El chef Dabiz Muñoz ha denunciado los insultos que ha recibido su pareja, Cristina Pedroche, en Instagram, a través de capturas de pantalla en sus stories. “A ver si la cascas, pedazo de zorr" o “a ver si te secuestran y no se te ve más el pelo”, son algunos de los comentarios del usuario de la red social a la presentadora de televisión.

Según la denuncia del cocinero, Pedroche recibió del mismo usuario otros comentarios, como estos: "Eres una pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota”, “tu puta madre”, qué pena de cáncer te entre mala persona o “dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de pt. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda”.

"Me dan pena"

Dabiz Muñoz ha hecho públicos los graves insultos dedicados a Pedroche junto a un mensaje en el que hace una llamada a la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid. Además, cita al usuario que escribió las ofensas, cuya cuenta ha sido borrada ya de Instagram.

La presentadora de La Sexta también ha denunciado otros mensajes ofensivos que ha recibido: “Qué bien van a quedar la nueva colección a las mongolas como tú” y “menuda tonta del culo y payasa que eres” son los que ha querido mostrar al público. Según ha dicho la presentadora, esos insultos le provocan "pena".

"Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio"

No es la primera vez que Cristina Pedroche responde a graves insultos que recibe a través de esta red social, donde es muy activa. “Puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra” han sido algunas de las ofensas que ha recibido, y a las que ella ha contestado con determinación:  “Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero”.

“Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas", subrayó la presentadora en una ocasión.