La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reconocido en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que el 2018 ha sido "un año difícil, muy duro", al tiempo que ha asegurado que empieza el nuevo año "cargada de energía, optimismo y esperanza".

La que fuera el peso pesado del PP madrileño ha hecho esta 'confesión' a través de un mensaje de Instagram que ha acompañando de una fotografía familiar. "Acaba 2018, un año difícil, muy duro... pero todo lo malo queda atrás y solo permanecen los buenos recuerdos y las buenas personas", ha escrito. A esto ha añadido que "empiezo 2019 cargada de energía, optimismo y esperanza. Os deseo lo mismo para todos vosotros". 

Cristina Cifuentes dimitió a finales de abril como presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, tras haberse resistido a hacerlo durante más de 30 días después de que saltara la polémica de la posible falsedad de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Finalmente, tomó la decisión tras la publicación de un vídeo donde aparecía siendo sorprendida supuestamente hurtando cremas en un supermercado.