Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha asistido al plató de Sálvame para hacerle un regalo muy especial a su amiga y presentadora, Carlota Corredera. El regalo que ha venido a traerle, no es ni más ni menos que su segundo libro, titulado Hablemos de nosotras. Corredera ha estado aislada en una sala durante un rato y se ha emocionado cuando se ha encontrado con Cifuentes. 

La expopular, que ha estado esta semana merodeando por Mediaset como colaboradora en El programa de Ana Rosa y en Ya es mediodía, le ha hecho entrega en directo de un ejemplar recién impreso del que será su segundo libro y que verá la luz en esta semana. La razón de que Cifuentes haya asistido al plató de Sálvame para hacer entrega del libro es que ella aparece como entrevistada entre las páginas del libro de Carlota Corredera. 

El colaborador Kiko Hernández ha bromeado con Cristina Cifuentes, que a su vez ha revelado que era una seguidora muy fiel del programa: ''Me divierto muchísimo y me parece que hacéis un trabajo estupendo'', le ha dicho a Kiko, antes de que el colaborador dijera que los políticos suelen evitar relacionarse con el programa. 

Kiko Hernández ha propuesto a Cifuentes que presente Sálvame Limón el próximo lunes o el próximo miércoles, a lo que ha respondido con mucho agrado que no sabía si podía porque viaja mucho ''no digo que en un futuro lo haga, pero la semana que viene...'' ha expresado la expopular.

Carlota Corredera ha expresado su agradecimiento al programa por tan grata sorpresa. Su libro habla sobre la lucha feminista y da una visión diferente con once entrevistas. Este tema no ha pasado desapercibido en Twitter y ha recibido una oleada de reacciones por parte de los usuarios de la plataforma por la pequeña conversación que han tenido sobre feminismo. El eco ha sido tal que en pocos minutos ha sido Trending Topic