Cristiano Ronaldo ha vuelto a acaparar todas las miradas por pasearse por las calles del centro de Madrid con su Bugatti Centodieci, un coche de alta gama de marca italiana que tiene un valor de ocho millones de euros, diez con impuestos.

El futbolista portugués se paseó hace unos días atrás por la capital española, concretamente por las calles de La Castellana, con su biplaza de color blanco que no dejó indiferente a ningún transeúnte. El coche cuenta con 1.600 caballos.

Y es que su aparición inesperada por Madrid declinó en que decenas de personas que se encontraban por la zona se agolpasen hacia su dirección para conseguir una foto o un autógrafo de su ídolo.

No obstante, cabe recordar que el Bugatti Centodieci no es el modelo más caro de la marca, ya que el premio se lo lleva el Bugatti Voiture Noire, una ‘joya’ de 15 millones de euros. Además, este modelo que el fabricante, de origen francés, creó como homenaje a un modelo, el EB110, que se fabricó en los años 90 y estaba considerado el primer coche hiperdeportivo.

De hecho, este utilitario es tan exclusivo que solo se han fabricado diez modelos en todo el mundo, y no de ellos pertenece a la estrella del fútbol, que es muy conocido por ser un gran aficionado a los coches de lujo. De hecho, tiene comprados un Ferrari, Bentley, Rolls-Roys e incluso otros modelos de la marca Bugatti, aunque sin duda el que dejo ver en la capital de España era el más lujoso.

Tampoco es la primera vez que Cristiano Ronaldo se deja ver por las calles de Madrid, con mayor frecuencia ahora que crecen los rumores de un posible regreso al Real Madrid, su antiguo equipo. Sin embargo, sus estancias son muy breves, ya que regresa a Arabia Saudí para continuar con sus entrenos en Al Nassr. Además, es el país a donde se ha mudado toda su familia.

Venden su jet privado

Otra polémica que ha saltado recientemente en torno al futbolista es que, según la revista Lecturas, el astro portugués habría puesto a la venta una de sus posesiones más exclusivas: su jet privado, al que muchos fans de la pareja del futbolista han visto en la docuserie Soy Georgina. Al parecer, la mencionada publicación asegura que se trata de uno de los dos aviones privados con los que contaba la pareja y que ahora han decidido poner a la venta para que cualquier persona interesada pueda comprarlo.

El modelo que venden no es otro que el Gulfstream G200, que cuenta con una capacidad de hasta ocho pasajeros, y que además en el caso concreto del que es propiedad del futbolista portugués, se encuentra personalizado con su silueta y marca. El precio que han decidido poner es de 20 millones de euros, algo que muy pocas personas pueden pagar, pero es más económico que el coste de comprar un jet como este completamente nuevo.

Ronaldo, vinculado con la ciudad de Madrid

Pese a que el futbolista dejó la capital de España hace tiempo, aún sigue vinculado con la villa por otros motivos. De hecho, actualmente cuenta con distintos negocios en la capital española; el más conocido, una clínica especializada en injertos e implantes del futbolistaInsparya, un negocio de éxito que en su segundo año de vida, el 2020, obtuvo un beneficio de 1,8 millones de euros en 2020, pese a ser un año marcado por la crisis del coronavirus.

Este negocio tan jugoso es propiedad al 50% del futbolista, cuya participación está controlada a través de la sociedad CR7 Unipessoal. Por otro lado, la pareja del futbolista, la influencer Georgina Rodríguez, aparece en los registros como admionistradora, sin olvidar al otro gran propietario del negocio, el grupo Saúde Viável, que está gestionado por el promotor del proyecto Paulo Ramos. 

Pero no solo esto: actualmente Cristiano Ronaldo también cuenta un hotel de lujo ubicado en plena Gran Vía, junto a la emblemática Casa del Libro, que cuenta con 10 plantas, además de terraza y solarium. Por otro lado, ha lanzado una cadena de gimnasios, CR7 Fitness by Crunch, que cuenta con sede en Madrid y Badajoz en España, además de otra en Aveiro (Portugal), y también ha creado su propia línea de perfumes, Cristiano Ronaldo Fragances, desarrollados en colaboración con Eden Perfums. En este sentido, Cristiano Ronaldo ha sabido diversificar muy bien su negocio en distintas empresas y parece que en todas ha tenido casi tanto éxito profesional como en el ámbito futbolístico.