Cepeda ha denunciado este viernes una estafa en la que también se ha visto involucrada Ana Guerra. El artista ha señalado a través de su cuenta de Twitter a la compañía de venta online Viagogo quien, dice, ha promocionado en su sitio web un concierto inexistente que, según la página, ofrecería con Ana Guerra.

El ex concursante de Operación Triunfo ha publicado un tweet arremetiendo contra Viagogo, no solo por hacerse eco de un concierto que ninguno de los dos había anunciado, sino por "revender entradas por más precio tras comprarlas ellos mismos": "CUIDADO con VIAGOGO", ha señalado el artista. "No compréis entradas en ese sitio. A parte de revender entradas por más precio tras comprarlas ellos mismos, anuncian conciertos que NO existen", ha concluído.

El lugar escogido por la empresa para promocionar dicho evento ha sido el Espacio Cultural Aguere, en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Además, la compañía ha puesto un límite de aforo (350), aunque podría estar vendiendo más entradas de las máximas permitidas.

La cantante, que coincidió en la misma edición que Cepeda, ha propuesto al cantante llevar a cabe el concierto después de denunciar también el hecho: "Y si lo hacemos? A mi me parece una buena idea", le ha preguntado.

No han sido los únicos que han tenido esta semana problema con una compañía de venta de entradas. En la misma línea, Extremoduro amenzaba esta semana a Live Nation con acudir a los tribunales si no devolvía el dinero de las entradas a las personas que lo solicitasen,.