Luis Cepeda, exconcursante del programa televisivo Operación Triunfo, se vió este viernes envuelto en una gran polémica tras requerir la ayuda de sus fans para diseñar un cartel de su gira de conciertos. "Hola, alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para IG con todos los conciertos?", escribió el cantante.

Su comentario llevó a muchos a preguntarse si Cepeda pedía a la gente que rabajase gratis, lo que suscitó duras críticas.

Tras los miles de mensajes recibidos, Cepeda decidió escribir un mensaje en el que aseguraba que no le importan las críticas. "Me encanta ver a haters saliendo de su cueva por el post anterior", redactó. 

A continuación publicó otro texto en el que tiró de ironía: "Al final le encargo el cartel al que diseñó el de Cepeda calvo de Desmotivaciones... verás". Y después, pidió disculpas y trató de explicar su posición: "Mis disculpas a todas las personas que se han ofendido. La intención del tweet era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis. Hasta mañana". 

Finalmente, Cepeda ha terminado anunciando que abandona Twitter por unos días: "Insultos, amenazas, memes, bullying, estoy acostumbrado.. ¿pero tanto? ¿Por una simple interacción con fans pidiendo un puto cartel? A veces me cuesta entender tanta mierda. Vuelvo a pedir perdón. Me quito la app unos días".