La empresaria y celebrity Camen Lomana ha hablado sobre Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en una entrevista concedida al diario ElPaís. Durante la conversación, la empresaria ha revelado cómo es su relación con la líder regional e, incluso, ha explicado algo que le sentó muy mal.

Lomana, al ser preguntada por Ayuso, ha explicado que suele verse en muchas ocasiones con ella y que guardan una amistad: “Somos amigas. La quiero mucho a Isabel”. Así, ha detallado que suelen hablar de cosas de chicas y que le ayudó a preparar un plan de alimentación que cree que ha seguido al pie de la letra para obtener unos “notables resultados”.

Acto seguido, Lomana ha detallado la reacción que tuvo la presidenta madrileña cuando le hizo un comentario sobre su pareja, Alberto González Amador, investigado por varios delitos de corrupción. “No viene a casa a hablar de política, aunque a veces yo le digo lo que me gusta y lo que no. Ya le dije que no me gusta su novio. Eso le sentó fatal”, ha explicado.

En la conversación también ha tenido tiempo de hablar de política, sobre qué partido vota, o de qué espectro político se siente. “Yo voté a Felipe González la primera vez que ganó. Soy una persona liberal, que voto lo que creo que le conviene a mi país en cada momento”.

Soy abierta, tolerante, nada sectaria. Antes, la izquierda era así, aunque creo que ahora son los más intolerantes del mundo. En esa izquierda progresista, culta, que todos soñábamos, se ha metido la izquierda podemita, rabiosa, que solo quiere enfrentar a todo el mundo”, ha añadido.

Por ello, ha insistido en que “esa izquierda” no le “gusta”. Y en este sentido ha hablado sobre su buena relación con el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero. “Soy amiga de la gente que me cae bien y que pienso que es buena. No soy intolerante”, ha señalado.

El novio de Ayuso, investigado

Alberto González Amador está siendo investigado por la presunta comisión de dos delitos de defraudación tributaria y un delito de falsedad en documento mercantil en relación a un supuesto fraude fiscal que le atribuye la Fiscalía de Madrid.

Iba a declarar este 7 de febrero como investigado, pero la declaración se ha vuelto a suspender, esta vez por un viaje profesional que Amador tiene entre los días 4 y 12 de febrero.

No es la primera vez que esta declaración se aplaza, ya que la magistrada ya lo hizo en la declaración prevista para el día 29 de noviembre,