La polifacética Carmen Lomana podría presentarse a las elecciones por la alcadía de Madrid. La colaboradora de televisión ha comentado a la revista Semana -recogidas por el programa de Telemadrid ‘Aquí hay madroño’-, que le gustaría ser alcaldesa de la capital.

No sería la primera vez que Lomana entra en política. En las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, la celebrity se presentó como número tres en las listas de Vox al Senado por Madrid

A pesar de esto, no consiguió una plaza. Se defiende argumentando que "tuvo suficientes votos" y que si hubiera querido ser realmente senadora se hubiera presentado por Cuenca o Soria.

Ahora estaría interesada en quitarle el título de alcaldesa de Madrid a Manuela Carmena. De haber un debate entre ambas candidatas, sería un encuentro con muchas chispas. Lomana está muy descontenta con las políticas de la alcaldesa.

Hace unos meses cargaba en Twitter contra Carmena, a quien acusaba de comportarse como una "inconsciente" y de "chochear" por haber celebrado la entrada de inmigrantes desde Marruecos

De simpartizar con Podemos a defender que no se realice la exhumación de Franco 

La verdad es que Carmen Lomana ha ido dando bandazos en su ideología. Hace unos años defendía en el plató de ‘Hable con ellas’ (Telecinco) a Podemos. Además, aseguró ser buena amiga de Monedero: “Whatsappeamos bastante y bueno, somos amiguetes. Nos estamos conociendo. Me parece una persona muy interesante, muy inteligente y muy entrañable. Tiene su puntazo. Tiene un encanto que no es sólo el físico. A mí me gustan mucho los tíos tipo intelectual boheme chic”.

Sin embargo, en las últimas semanas ha sido noticia por sacar su lado más franquista. En declaraciones al programa de Telemadrid, Lomana criticó al Gobierno por la exhumación de los restos de Franco: “A mí me parece algo siniestro, es como los profanadores de tumbas”. Además aseguró que: “En este país hay dos problemas: uno es la envidia, otro es que los que perdieron la guerra no lo han asumido”.