Candela Peña, que hace tan solo unas semanas denunciaba públicamente el acoso que estaba sufriendo por parte de un seguidor que incluso había amenazado de muerte a su hijo, ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para compartir un caso similar.
A través de su perfil de Instagram, la actriz ha contado a todos sus seguidores un episodio sexual que ha sufrido en Madrid este fin de semana. En una de sus historias contaba lo ocurrido: “A pleno sol, domingo, 15:30 horas del mediodía. En un principio nada que temer, pues estoy volviendo a casa después de tener que llamar al 112 y gracias a que me han acompañado dos ciclistas venezolanos tras perseguirme un hombre robusto de 1,80, camiseta blanca, riñonera, pelo canoso, barriga y pantalón corto oscuro”.
“Tras girarme en varias ocasiones me ha esperado a mi vuelta, entre matojos, masturbándose. Y lo terrible es que tras empezar a correr sabía que no tenía escapatoria… si no es por los chicos en bici, no sé… Y la del 112 diciéndome que no era concreta… correr por senderos de bici que van a dar a la Casa de Campo…”, seguía explicando la actriz. “¿Esto cómo se llama? Malas personas”, añadía.
Entre las múltiples muestras de solidadirdad, la actriz ha destacado una. “Qué asco, ya no podemos ni salir a la calle de día. Es una tortura tener que mirar hacia atrás cada vez que vamos solas por si acaso. Espero que estés bien, queda tanto por hacer y cambiar… Un abrazo enorme y todo mi apoyo”, decía el mensaje.
La actriz le respondía lo siguiente: “Una verdadera tortura que tu tranquilidad a pleno día esté en manos de un pajillero mayor. Que igual en casa ha dicho ‘me doy una vuelta y subo a comer’… inofensivo con su barriga, su riñonera y 50 años. Tranquilos, ningún niño”.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Candela Peña se encuentra en perfectas condiciones.