Los problemas con Hacienda de Bibiana Fernández no terminan. Lo ha contado la propia actriz esta semana, durante la cual ha estado presentado su nueva obra de teatro, La última tourné, en la que comparte escenario con Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo.

Férnández ha explicado que, para su desgracia, "siempre está igual, no se acaba nunca y no paro de pagar. "Ya me lo han quitado todo… como no me quiten las prótesis… ". ha añdido con humor .

La también cantante y modelo ha subrayado que "sigo trabajando y me siguen quitando dinero". La venta de su casa de Madrid a Alaska y Mario no ha llegado para subsanar el problema, por lo que ha perdido también los dos pisos con los que contaba en Málaga.

"El Estado, para mí, se ha convertido en una especie de tirano, porque me tiene esclavizada. He pagado todo, las multas, con sus correspondientes intereses, no sé hasta cuándo va a seguir esto. El problema es cómo se demore mucho, me van a quitar hasta la alegría porque siempre me veo en el punto de partida", ha reconocido.