Begoña Villacís ha tomado una de las decisiones más importantes durante el embarazo: cuál será el nombre de su bebé. En este caso, la candidata a alcaldesa de Madrid por Ciudadanos afronta, en plena campaña electoral, su tercer embarazo, también de una niña, y se llamará Inés, un nombre que en Ciudadanos es muy significativo, por Inés Arrimadas, que ahora se viene a la capital.

 

Villacís ha acudido esta mañana a un desayuno en el Colegio de Abogados de Madrid, donde ha anunciado que Inés será el nombre de su tercera hija, después de Jimena (12 años) y Paula (13 años).

La incógnita sobre el nombre de la hija de Villacís se ha mantenido durante varios meses, después de que la política, de 41 años, anunciase el pasado 9 de enero que estaba embarazada, usando para ellos sus redes sociales. "Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando", explicó entonces.

Villacís está ahora a la espera de ver ya el rostro de Inés, mientras batalla por convertirse en la próxima alcaldesa de Madrid, visto lo bien que le van las encuestas a Ciudadanos en la capital, donde tienen bastantes posibilidades. La candidata naranja saldrá de cuentas después de las elecciones.