Cuando su nombre ha aparecido en los medios  de comunicación ha sido siempre para relacionarle con Albert Rivera, con quien mantuvo una relación sentimental de cuatro años. Beatriz Tajuelo da por superada esa etapa de su vida, tras el "acoso diario" que asegura haber sufrido tras la ruptura y el comienzo del noviazgo de su ex con la cantante Malú.

"Fue lo peor de aquel momento... el acoso diario que sufrimos tanto mi familia como yo", afirmó Beatriz Tajuelo el verano pasado tras hablar sobre lo que le tocó vivir tras la ruptura con Rivera, cuando los paparazzis le seguían a todas partes para hacer preguntas "muy desagradables".

De novia de un político a influencer

Beatriz Tajuelo habla ahora con normalidad, del fin de su relación con el líder de Ciuidadanos, en una entrevista en Vanitatis: la ruptura se produjo hace un año, de mutuo acuerdo, y al cabo de un tiempo Rivera empezó una relación sentimental con Malú. Parece ser consciente de que muchos se preguntaban entonces cómo lo estaría pasando la exnovia. Ella optó por dar un giro en su vida y apostar por ese oficio tan de moda hoy en día, el de influencer. "Estoy feliz. Así me siento tras haber realizado mis primeras fotografías profesionales en la bella isla de Menorca, mi isla favorita, en un enclave mágico como es el faro de Cavallería, el más blanco de los siete faros y en el pequeño muelle de Sa Nitja. Ha sido el escenario perfecto para intentar transmitir la belleza, a la par que sencillez, que se respira en la isla. Todo un lujo para los sentidos”, asegura.

"Por fin cojo el timón"

"Ha sido un año de cambios importantes en mi vida. Por fin cojo el timón, por fin trazo mi camino, llena de miedos e incertidumbres, pero a la vez con valentía e ilusión, de eso… ¡lo que más!", añade Beatriz Tajuelo.

"Inicio un camino en el que lo único que pretendo es disfrutar del mismo. La vida me ha enseñado a valorar el momento, a disfrutar del hoy, a entregarte en lo que realices y a dar las gracias siempre", afirma la exnovia de Rivera, que ha conseguido sacar partido a su cuenta de Instagram. "Tanto el mundo de la comunicación como el de los eventos son apasionantes para mí. Son labores en las que creo que puedo aportar profesionalmente y a su vez disfrutarlas. Me gustaría poder combinar proyectos diversos y en ello estoy”.

Su próximo proyecto en Madrid

Beatriz Tajuelo reparte su trabajo y su vida entre Madrid, Barcelona y Menorca. En la capital va a colaborar en "un proyecto muy especial de unos amigos en mi querido barrio de las Letras. Se trata de un espacio llamado Cervantes 3, ideal para organizar exposiciones, presentaciones de productos, talleres, conferencias, etc. Todo ello en torno a la cultura, la moda, la artesanía, el arte y el diseño", explica.