Apolonia Lapiedra ha señalado a Ada Colau como máxima responsable del cierre de la planta de producción Nissan. Para ello, ha reutilizado la foto más comentada de la alcaldesa, una imagen que Colau subió la semana pasada a Instagram y en la que aparece frente al espejo, tumbada en la cama y con los pies cruzados.

Al poco de subirla, Lapiedra preguntaba a la edil si tenía Onlyfans, una plataforma en la que se cuelga contenido exclusivo para personas que pagan por él. 

Con la noticia del cierre de la planta de automóviles (que podría suponer la pérdida de 3.000 puestos de trabajo), la ex actriz porno ha recomentado la imagen en su propia cuenta de Twitter insinuando que la edil estaba demasiado ocupada en la nueva red social como para prestar atención a este hecho.

No es la primera polémica que genera Lapiedra y es que la joven, bautizada por algunos como "la musa de Vox" no esconde su orientación ideológica. Entre los ejemplos más claros que la aproximan al partido de extrema derecha se encuentra su respuesta a Rosalía después de que la cantante tuiteara un "fuck Vox" (que te jodan Vox): "Me encanta como artista pero no comparto sus ideas políticas", sentenciaba entonces Lapiedra.