Las reseñas de cualquier establecimiento se han convertido en algo fundamental, dado que la mayor parte de los clientes se fijan en ellas a la hora de hacer su elección. Sin embargo, lejos ha quedado el tiempo en que los negocios no contestaban a las quejas de los usuarios. Ahora, es frecuente ver respuestas por parte del negocio afectado a las críticas si consideran que estas no son justas. 

Esta semana uno de estos comentarios ha cobrado especial repercusión. Se ha hecho eco del mismo la cuenta @soycamarero. La crítica inicial, con una valoración de dos estellas recogía este texto de un cliente: "Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de ver el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco, bro)".

La contestación por parte del restaurante no tiene desperdicio. "Menuda reseña, campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así", comienza diciendo el local que después pregunta:" ¿Aparentamos ser lo que no somos?" Y responde "Algunas veces hay clientes que no encajan o tienen una idea equivocada del local... aún así son bienvenidos". Las líneas que siguen dejan en evidencia al cliente: "Los camareros encargados llevan comanderos digitales, no son móviles, y no son "bros", son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta a clientes como tú". Por último, el restaurante le lanza otro mensaje demoledor: "El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, primo". 

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Son muchos los internautas que aludieron a la situación, con mensajes de todo tipo, pero principalmente,  mofándose de lenguaje del cliente y de su error con respecto al móvil que no era tal.