En una nueva entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha contado la supuesta manipulación que Antonio David ejerció sobre su hija para recabar información de ella.

La colaboradora y única hija biológica de Rocío Jurado expuso durante la emisión que el ex Guardia Civil dio un teléfono a su hija para ponerse en contacto con él durante los 15 días que iba a estar con su madre. 

Sin embargo, parece que sus intenciones eran bien distintas. Así lo explicó en plató Rocío Carrasco y lo recoge este jueves la revista Lecturas: "A mi hija le dan un móvil a escondidas y no le encuentro ese móvil rebuscando en su habitación, ni nada de lo que se ha dicho. Yo me encuentro a Rocío a las dos de la mañana en mi despacho y estaba haciendo fotos a varios documentos (...). Ese móvil era para lo que era".

Una falsa separación

Rocío Carrasco contó en Telecinco otra de las supuestas mentiras de Antonio David, y es que éste se habría inventado que la hija de la cantante y su marido, Fidel Albiac, se habían separado. 

La presentadora cuenta que un día tenía unas maletas con documentación de su madre, al poco tiempo de que la artista muriera. Las fechas coinciden con una etapa en la que Rocío Flores está en casa.

Cuando se va la niña, según Rocío Carrasco, se lo dice a su padre. Así detalla lo que pudo pasar a continuación: "La niña se va y a los cuatro días me veo un programa en el que dijeron 'Rociito y Fidel se separan, ella le ha puesto las maletas en la puerta'. Una información tras otra que no sabes de dónde viene. Ella tenía que tener contento al padre y ese día día vio la maletas en la puerta y se lo comentaría...".

Estas son algunos de los episodios que Rocío Carrasco ha desvelado esta semana en Mediaset después de que su hija se haya convertido en una de las máximas defensoras de Antonio David, dándole voz y posicionándose en contra de su madre en diferentes programas.