José Luis Martínez-Almeida ha ocupado las portadas de los periódicos después de su paso por el programa de Telemadrid, Vuelta al cole. Preguntado por un grupo de niños dónde donaría dinero si al Amazonas o a la reconstrucción de Notre Dame, el acalde de Madrid indicó, para sopresa de los escolares, que donaría dinero a la catedral parisina. "Notre Dame es un símbolo de Europa y nosotros vivimos en Europa. De las mejores cosas que nos ha pasado en España es haber ingresado en la Unión Europea", remataba, ante la mirada incrédula de los niños.

Una semana antes que Almeida, Mario Vaquerizo fue el invitado al programa. A su estilo, el artista se sometió a las preguntas de los niños y les narró cómo era él como estudiante: “Yo me sentaba a final de clase porque era la letra V y era un empollón. Saqué todo matrícula de honor. Hay que ser muy profesional para ser alumno”.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados es cuando le someten a un juego que consiste en responder si algo le encanta o le da igual. Y, preguntado por la política y el feminismo, Vaquerizo tiene clara su respuesta: "Me da igual la política y el feminismo".