El escritor y periodista Benjamín Prado ha escrito un comentario y publicado varias fotos comprometidas para el Partido Popular, y Anabel Alonso no ha dudado en reaccionar con otro comentario, esta vez con una escueta pregunta, con la que retrata a la formación que liderada Alberto Núñez Feijóo.

En concreto, el periodista ha escrito: “Dice Feijóo que ningún presidente de nuestra democracia ha estado nunca tan rodeado de corrupción”. Lo ha escrito en referencia a las constantes críticas del líder del PP y sus compañeros de partido buscando corrupción en el Gobierno y entorno de Pedro Sánchez. Pero Prado ha mostrado tres imágenes en las que se señalan presidentes “rodeados” de personas marcadas firmemente por la corrupción, como es Esperanza Aguirre, Rita Barberá, M. Rajoy… entre otras muchas personalidades que ha señalado.

Ante ello, la actriz y humorista Anabel Alonso ha escrito una pregunta, con la que deja retratado a Feijóo por su foto con el narcotraficante Marcial Dorado. “¿El de la narcolancha?”, ha escrito la actriz y humorista, ‘rompiendo’ con ella el contador de me gustas y retuits, y superando las 62.000 visualizaciones.


Sin ir más lejos, el líder del PP insinuó este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, busca mantenerse al frente del Ejecutivo para continuar aforado, ante los casos de corrupción que le rodean. “No puedo más que confirmar que el proyecto de Sánchez no es gobernar, es estar en el Gobierno. Yo comprendo que el señor Sánchez, sin estar aforado… con su mujer, que tiene que ir a la Plaza de Castilla, ya lleva cuatro delitos acumulados; con su hermano, que está en un juzgado de Badajoz con su número dos; el señor Ábalos, que está en el Tribunal Supremo…”, enumeró Feijóo en una entrevista con Carlos Herrera en la Cadena COPE.

A estos casos en los que el PP se apoya para decir que el Gobierno está manchado por la corrupción, sin tener en muchas de estas investigaciones pruebas que inculpen a nadie del entorno de Sánchez, Feijóo continuó afeando al Gobierno aludiendo a la imputación del fiscal general del Estado o las denuncias por violencia sexual contra el ya exportavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón.

El Gobierno depende de una serie de personas que están en la cárcel”, insistió Feijóo, que añadió que el futuro político de Sánchez está pendiente de lo que diga el empresario Víctor de Aldama, vinculado con el caso Koldo.

Al ser preguntado sobre si ve a Sánchez sentado en un banquillo, Feijóo dijo que él no hace política ficción, y concluyó que serán los jueces quienes digan si afectan a Sánchez de forma indirecta o directa.

Un día antes, Alberto Núñez Feijóo resumió su crítica al Ejecutivo progresista señalando que, sin la amnistía, los casos de corrupción y los conflictos internos, “de este Gobierno no quedaría nada”. Además, denunció que el Ejecutivo ha priorizado mantenerse en el poder a costa de pactos que, a su juicio, dañan la cohesión nacional.