Hace poco más de dos semanas Álex Lequio falleció a causa de un cáncer a los 27 años de edad. Tras su fallecimiento, su madre, Ana Obregón, quiso darle el último adiós a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales: "Mi querido hijo, sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname, me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti".

Quien también ha querido despedir a Álex ha sido su pareja, Carolina Monje. En otra emotiva carta, la joven ha dedicado unas sentidas palabras de recuerdo a la memoria del hijo de Ana Obregón: "Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra".

"Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo", reza la misiva.

Finalmente, Carolina Monje narra el triste final: "Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos".