El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha aprovechado su turno de réplica para recordarle al diputado del Partido Regionalista de Cantabría, el pasado franquista del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

“El señor Mazón ha venido aquí a decir que estamos en contra de las libertades y a llamarnos franquistas. Pues mire, pregúnteselo al señor Revilla, que era camisa azul y que era franquista, franquista conocido y reconocido. Pregúnteselo al señor Revilla”, ha asegurado el líder ultra.

Un pasado que el propio Revilla nunca ha negado. De hecho, no son pocas las veces que el líder del PRC ha reconocido que desde los 13 años hasta los 15 estuvo en la Organización Juvenil Española, y fue también delegado de sindicatos en Torrelavega. “Lo sabe todo el mundo. Todo el mundo sabe cómo acabó aquello y dónde acabé”, aseguró el presidente cántabro en una entrevista concedida en el año 2011. "Del político se debe saber todo, pero todo, todo. La vida privada de un político no existe. De la mía se tiene que saber y se sabe en Cantabria, absolutamente todo. Saben dónde vivo lo que gano, lo que tengo y lo que he hecho. No tengo nada que ocultar", sentenció.