TV y Audiencias

La seria advertencia de Arguiñano para las reuniones navideñas: “A ver si nos enteramos”

El cocinero aprovechaba su espacio del programa para pedir responsabilidad en estas fiestas

Karlos Arguiñano. Atresmedia.
Karlos Arguiñano. Atresmedia.

Karlos Arguiñano siempre aprovecha en su tiempo de cocina para analizar la situación de España, y más en estos tiempos de pandemia. El pasado lunes mandaba un mensaje de concienciación a sus espectadores de cara a las reuniones familiares.

El cocinero vasco ha resaltado que la salud es lo primero, y eso conlleva llevar una buena alimentación: “Ya estamos rematando el año, este año pesado que hemos tenido que las noticias todos los días esa pesadilla. Pues vamos a combatir esa pesadilla con buena comida“, decía.

Acto seguido, Arguiñano pedía mucha responsabilidad a todos porque “no tenemos que movernos más que lo justo, estar los de casa y nos lo están dejando bien claro, a ver si nos enteramos de verdad y cumplimos con lo que nos dictan“, afirmaba. Además, también pedía precaución para los más mayores de la casa, incluyéndose a sí mismo. “Yo mismo, los que estamos en edad de riesgo hay que cuidarse y los jóvenes que sepan aguantar un poquito esta navidad sin pasarse, y algunos mayores también”, avisaba el cocinero.

A pesar de las circunstancias, el cocinero destacaba la importancia de celebrarlo con la familia en casa, siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad: “Qué mejor que estar los de la familia, ya llegará el momento de poder juntarnos y abrazarnos”, añadía a su pequeño discurso.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora