Mañaneros 360 continúa viviendo una semana de oro. Después de arrancarla con un récord en audiencias que contribuía al sorpasso de La 1 de TVE a Antena 3, este miércoles, 15 de octubre, el matinal lograba un nuevo máximo.

El programa de Javier Ruiz y Adela González establecía un nuevo techo gracias a un 19,6% de cuota de pantalla que lo convertía en líder de su franja. El espacio producido por La Cometa congregaba a una media de 579.000 televidentes ante la pequeña pantalla y conectaba con más de 2,4 millones de usuarios únicos en algún momento la de emisión.

Dos jornadas antes, el programa registraba récord de audiencias al firmar un 18,1% de audiencia, una media de 648.000 telespectadores frente a la televisión y una suma de más de 2,5 millones de usuarios únicos, que lo sintonizaban en algún momento. 

Este miércoles, TVE volvía a capitanear la banda matinal gracias a su dupla. En el caso de La Hora de La 1, el programa de Silvia Intxaurrondo lideraba con un 21,1% de share, traducido en 395.000 espectadores de media ante el televisor y en una suma de más de 1,6 millones de contactos únicos. 

En la franja vespertina, Directo al Grano se mantenía como el programa en directo más visto de la tarde con un 11% de cuota de pantalla y 853.000 telespectadores, superando a Telecinco (9.3%), Cuatro (6.7%) y laSexta (5.5%). Gracias a una curva ascendente, finalizaba en un 14,4% de share

Con respecto a la dupla de ficción "Historias que hacen historia", Valle Salvaje firmaba un 11,3% de cuota de pantalla y una media de 778.000 televidentes. Acto seguido, La Promesa anotaba un 12,5% de share y 850.000.

De regreso a los matinales, Malas Lenguas se mantuvo en el duodígito con un 10,6% de audiencia, 812.000 telespectadores y más de 2,2 millones de usuarios únicos, superando a Telecinco (8.8%), laSexta (6.6%) y Cuatro (6%). El programa destacó en Navarra (17,1%) y Madrid (13,1%).

En horario nocturno, La Revuelta de Broncano se convirtió en lo más visto de La 1 con una cuota media de un 14,2%, 1.692.000 espectadores de media y más de 4,4 millones de usuarios únicos. En prime time, la serie Sin Gluten, en su segunda jornada, volvía a liderar con un 13,7% de audiencia, una media de 991.000 espectadores y más de 2.5 millones de usuarios únicos en algún punto de la emisión.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover