Agárrate el sillón acaba de vivir un hecho histórico en Telecinco. Después de más de tres meses y dos negociaciones en las que perdió importantes cantidades de dinero de su bote, Rafa Castaño se marcha del concurso presentado por Eugeni Alemany después de perder su último duelo frente a Héctor, el nuevo inquilino del asiento rojo del formato. 

Héctor le ganó la partida a Castaño después de obtener 23 puntos, logrando una distancia clave de 2 puntos frente al campeón gracias a acertar la última pregunta de 'El duelo'. A diferencia de estas ofertas en 'La negociación', el sevillano sorprendió y solo le ofreció 5.000 euros para quedarse en el trono rojo, pero, sumado a los 6.900 euros que había conseguido con sus respuestas correctas en la última fase, fue insuficiente para el nuevo campeón, que decidió quedarse. 

"Te llevas 170.500 euros, el aplauso de este público, eres un gran tipo y un gran concursante, ha sido un placer conocerte. Eres muy sensible, con muchas inquietudes culturales y me gusta mucho eso", anunció Eugeni Alemany después de que Héctor no aceptase la propuesta de Rafa para quedarse con el sillón. 

"Ha sido duro de concursar, ha habido bastantes momentos que se me ha aparecido la virgen, es muy complicado. Era una etapa que creía que iba a acabar tarde o temprano", comentó el sevillano después de que Héctor rechazase la oferta que le había hecho para quedar. 

Para ser más exactos, Castaño se marcha del programa de las tardes de Telecinco con un acumulado de 170.500 euros, una cantidad que podría haber sido mayor por no ser las negociaciones que realizó para mantenerse en el sillón rojo, consiguiéndolo después de conseguir 25.000 euros a cada uno de los concursantes que le ganaron en la última prueba del programa. 

(Noticia en ampliación)

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio