La polémica entrevista a Carlo Contanzia sobre Mar Flores en la última entrega de De Viernes en Telecinco sigue dando mucho que hablar. No somos nadie también ha tratado este miércoles las declaraciones del suegro de Alejandra Rubio, incluso la actitud de algunas de las colaboradoras como la de Lydia Lozano, que ha recibido una contundente crítica por parte de María Patiño

La presentadora no ha tenido pelos de la lengua para dar su opinión de cómo vio a su excompañera entrevistando a exmarido de la comunicadora en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona: "Bien sabéis que la considero que es una buena compañera, le tengo cariño y me da rabia de decir esto por adelantado, pero Lydia Lozano es una persona que cojea de la pata del machismo en más de una ocasión". 

"En esta ocasión, se le ha visto el plumero como mucha claridad ¿Que ella considera que esto es un ataque que estoy diciendo sobre ella? Entonces, no va a evolucionar en la vida porque Lydia es de las personas que a mí me cuenta hace mil años quién es este señor", ha comentado la periodista en el programa de TEN TV y Canal Quickie

"Y sabe perfectamente que Kiko Matamoros, al que ella ha llamado durante estos últimos días porque tienen mucha información de la etapa de Mar Flores, que se ha puesto por delante para decir que Mar Flores no miente. Por lo tanto, si tú no quieres asumir lo que tú compañero dice públicamente es porque no te da la gana de apoyar, en este caso, a Mar Flores. Y ese tipo de cosas son las que no entiendo", ha asegurado Patiño antes de que otros colaboradores tomasen la palabra para opinar y debatir al respecto de este tema, añadiendo que no sabe por qué no lo hace. 

 

Por su parte, Kiko Matamoros ha intervenido en este momento para recordar que Lydia Lozano tenía animadversión a Mar Flores desde "el principio de los tiempos", argumentando por qué tiene claro este pensamiento: "Era muy amigo de Lydia. Coincidiamos en fiestas, salíamos juntos, quedabamos con Charlie... Teníamos una relación de amistad. La conozco desde hace 50 años. Medio siglo, es decir, que nos conocemos bien. Uno y otro, y hemos compartido momentos". 

Esta nueva y tajante crítica a Lydia Lozano por parte de No somos nadie se produce horas antes de que Lydia Lozano debute en su nuevo programa en Telecinco. La periodista será una de las colaboradoras de la tercera entrega de El Precio De..., el formato presentado por Santi Acosta, que tratará los secretos mejor guardados tras las portadas más polémicas y de mayor impacto de las últimas décadas, desvelados en primera persona por quienes las lograron y por sus protagonistas.

El programa ofrecerá un amplio documental elaborado por el equipo de investigación del formato, que abordará en detalle cómo se gestaron icónicas portadas de Interviú como, precisamente, la de Mar Flores y Alessandro Lecquio o la de Marta Sánchez y cuál es la verdadera historia detrás de las fotografías del actual rey emérito desnudo en la cubierta de un yate nunca publicadas en España, entre otras históricas exclusivas. Las imágenes y los testimonios que ofrecerá el documental serán analizados posteriormente en el plató, entre otros, por varios de los protagonistas de estas informaciones, como la exconcursante de ‘GH’ María José Galera, y por los periodistas, además de Lydia Lozano, Sandra Aladro, Luis Pliego, Marina Bernal y Antonio Montero, quienes además de revelar detalles inéditos y anécdotas sorprendentes de su profesión reflexionarán sobre el impacto mediático y personal de este negocio.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio