Corren horas de gran demanda informativa para la población. Tras la desgracia ferroviaria de Adamuz (Córdoba) de este domingo, las televisiones se han volcado para aportar la mayor información posible a los espectadores, que buscan datos y actualidad en la pequeña pantalla. De hecho, este lunes, distintos espacios de la parrilla marcaban nuevos récords de audiencia. Entre ellos, Mañaneros 360, que registraba máximo histórico.
El espacio conducido por Javier Ruiz y Adela González lideraba su franja de emisión con un 21% de cuota de pantalla que, además, se convertía en su nuevo máximo histórico. El matinal de La 1 de Televisión Española (TVE) registró una media de 826.000 televidentes frente a la pequeña pantalla y una suma de más de 3,2 millones de contactos únicos, que sintonizaron la emisión en algún momento.
Su predecesor en parrilla, La Hora de La 1 con Silvia Intxaurrondo, también se llevaba el liderato con un 24,6% de share, traducido en 574.000 espectadores de media y una suma de más de 2,4 millones de espectadores únicos en algún punto de la emisión. Además, al dato de La 1, suma un 4% de share en el Canal 24 Horas.
Entre otros espacios de la franja matinal, Espejo Público registraba su entrega más seguida de la temporada con un 13,3% de cuota, o lo que es lo mismo, una media de 451.000 usuarios ante la pequeña pantalla y más de 3,1 millones de contactos únicos.
En la sobremesa, Todo es mentira marcaba récord de temporada gracias a un 7,5% de audiencia, 692.000 televidentes y 3,1 millones de usuarios únicos frente a la emisión de Cuatro.
Con respecto a la banda vespertina, distintos espacios también lograron sus mejores marcas. En el caso de Directo al Grano, lograba la segunda entrega más vista de su historia con un 12,4% de cuota de pantalla, una media de 1.146.000 televidentes y una suma de más de 3,4 millones de contactos únicos en algún momento de la emisión.
En Antena 3, Y ahora, Sonsoles anotaba su programa más visto de la temporada con un 11% de cuota de pantalla, una media de 961.000 espectadores y más de 4,5 millones de usuarios únicos. En la cadena verde de Atresmedia, Más Vale Tarde también lograba un nuevo techo al registrar un 7,6% de share que la convertía en la entrega más seguida de la temporada. Además, el formato presentador por Iñaki López y Cristina Pardo congregaba a 657.000 espectadores frente a la televisión y conectaba con más de 2,5 millones de espectadores únicos.
En lo que a los informativos respecta, Antena 3 sobresalió con sus ediciones de mediodía y noche. Sandra Golpe, que vive un gran momento, lideraba con un gran 23,8% de cuota de pantalla y una media de 2.549.000 espectadores. A las 21:00 horas, Vicente Vallés hacía su informativo más visto desde febrero de 2024 con un 21% de share que lo convertía en líder y, además, en el contenido más visto de la jornada en televisión.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover