Telecinco estaría pensando en el enésimo cambio en la programación de sus tardes para remontar su discretas audiencias. Después de estrenar recientemente la nueva temporada de Allá Tú con Juanra Bonet, la cadena principal de Mediaset estudia recuperar al espíritu de Mujeres y Hombres y Viceversa con un nuevo dating diario, que estaría presentado por Ion Aramendi y Lorena Castell, según ha adelantado Poco Pasa TV.

Tal y como ha informado el citado medio, el titulo de ese nuevo formato en el que el grupo audiovisual estaría trabajando sería el de 50 razones para enamorarte, del que, además, hoy mismo se ha grabado un piloto y que se encuentra a la espera de obtener la luz verde definitiva para que llegue a la programación de Telecinco.

"Tendrá una dinámica fácil y visual, basada en los primeros encuentros, decisiones inmediatas y la posibilidad de que terceros alteren el desarrollo de las citas, conectando con el lenguaje y los códigos actuales de las relaciones sentimentales. 20 solteras y solteros muy diversos (esto es importante), un cara a cara y un match… o no. En un momento en el que el amor no lo tiene nada fácil, el programa pretenderá llegar con la intención de darle una vuelta al dating televisivo", asegura el mencionado medio en el post que ha publicado este viernes a mediodía.

La producción de este espacio corre a cargo de Boomerang TV, responsable también de El Diario de Jorge, el formato diario presentado por Jorge Javier Vázquez, que esta semana ha firmado máximo de espectadores en la parrilla de las tardes de Telecinco. Cabe recordar que esta productora fue la encargada de ¿Algo que declarar?, el dating presentado por Pablo Chiapella que La 1 de TVE estreno este pasado verano y que recreaba un aeropuerto con propio equipo de tripulantes. 

 

El formato, adaptación del formato Baggage, puso a prueba la compatibilidad y la capacidad de aceptación de todos los participantes desde el primer momento. Los participantes llegaban con maletas de distinto tamaño, ocultando en cada una de ellas un secreto muy personal. Cuando más grande sea la maleta, mayor será la importancia del secreto.

A lo largo de varias rondas, los secretos de los tres pretendientes se iban revelando uno a uno a través de sus maletas. Al final, el participante principal eligía a un pretendiente. Una vez tomada la decisión, se revelaba el secreto del candidato principal, escondido en una gran maleta roja. Si el pretendiente elegido lo aceptaba, la pareja ganaba el premio y se iba de viaje juntos para conocerse mejor.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio