Vito Zoppellari Quiles, el agitador ultra de extrema derecha, sigue insistiendo en sus campañas de acoso contra toda aquella persona que considera un enemigo. El ultra, mientras protesta por una presunta censura, se dedica a difundir un discurso reaccionario desde una tribuna sostenida con fondos de la derecha política. Desde este altar del fango con miles de seguidores, profiere múltiples insultos contra periodistas, especialmente machistas. Su último movimiento ha sido sumarse a la campaña misógina contra Sarah Pérez Santaolalla, iniciada por Rosa Belmonte.
“Es mitad tonta, mitad tetas", se refirió Belmonte a Santaolalla en El Hormiguero, programa de máxima audiencia, tras ser inducida por Pablo Motos a criticar a la periodista. El ataque machista provocó una ola de denuncias contra el programa y sus integrantes, que rieron la gracia, y una ola de solidad con la víctima. Una situación que puso entre la espada y la pared a la agresora que, lejos de rectificar, publicó una supuesta disculpa que, lejos de pretender retractarse, constituyó un nuevo ataque.
"Pido sinceras disculpas por mi inconveniente comentario en El Hormiguero. Fue espontáneo, nadie sabía lo que iba a decir, ni yo misma cinco segundos antes. Pido perdón a quien haya ofendido, a quien haya molestado y a quien haya afectado, sobre todo porque no era mi intención", compartió la machista colaborado en sus redes sociales. La farsa de Belmonte generó una nueva corriente de críticas, al siquiera referirse a quien había atacado, pero la extrema derecha ha salido en su defensa, asegurando que ni siquiera tenía por qué disculparse.
“No tienes que pedir perdón por nada. Toda España sabe por qué esa energúmena analfabeta está ahí colocada y toda España piensa como tú”, ha compartido Zoppellari, al que siquiera se le conocen estudios terminados de la profesión que asegura desempeñar. “Que no te amedrenten los dictadores del pensamiento”, ha completado el ultra que ha llamado a silenciar y destruir al espacio progresista y acosa sistemáticamente a terceras personas por la calle. “Fuerza y ánimo”, le ha dedicado.
Una fuerza y un ánimo que no ha dedicado a la periodista Alejandra Martínez, a quien un conocido del ultra amenazó en su presencia. “Dame la pistola que lo hago yo”, se dirigió el pasmado fascista a Zopellari, refiriéndose a la periodista de Canal Red. Pero la estrella del cierre del acto de campaña del PP de Aragón decidió quedarse callado ante esta amenaza directa.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover