El positivo en coronavirus de Roberto Leal llega en uno de los mejores momentos de Pasapalabra. El concurso lleva gran parte del verano superando en audiencia a Sálvame. En concreto, el pasado 16 de julio el espacio de Atresmedia revertía la situación y superaba al de Mediaset en audiencia.

De esta manera, el programa que pasa a presentar Manel Fuentes, contempla datos de audiencia muy cercanos a los mejores momentos del programa en julio, cuando el concurso alcanzaba un 20% de audiencia.

Así, durante la última semana, el concurso superaba el 18% de audiencia todos los días de la semana, salvo el viernes, que superaba el 19% (19,4%). Este último día, Pasapalabra registraba 1.755.000 de espectadores.

Por el contrario, Sálvame parece haber tocado fondo en audiencia, y es que el programa se ha quedado a cinco puntos de Pasapalabra. 

Durante el mes de septiembre, el espacio de Mediaset espera que la situación se revierta la situación con la vuelta de sus colaboradores habituales.

 

 

 

 

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora