Un enfrentamiento más que se suma a la lista de En boca de todos. De nuevo, sus protagonistas han sido dos viejos 'enemigos': Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo. El presentador estrella de Telemadrid terminaba protagonizando una pataleta después de discutir con su compañera a raíz de lo que está sucediendo en Torre Pacheco.
La analista política aseguraba que en "España hay un problema de racismo" y que "lo que ha pasado estos días es lo que lleva pasando desde hace mucho tiempo": "Hay una estructura completamente racista que ha intentado calar en nuestra sociedad y que ha calado".
Santaolalla proseguía diciendo que "no es casualidad que un partido pida deportar a 8 millones de personas, que haga políticas racistas en cada comunicad en la que tiene el acceso a gobernar con la complicidad del PP y que, de repente, unos nazis se líen a golpes en Torre Pacheco". "No es casualidad. Nada es casualidad", sentenciaba la colaboradora.
Naranjo reaccionaba ante estas palabras, revolviéndose en directo: "Lo que no es casualidad es que digáis estas tonterías para no hablar de las saunas y de la corrupción del PSOE". "¿Pero cómo se puede estar diciendo que España es un país racista, que el PP y Vox quieren deportar a 8 millones de personas y que el problema es que somos todos unos fachas?", elevaba el tono.
🧨 Fuerte cruce de opiniones en el plató entre @SarahPerezSanta y @AntonioRNaranjo: los comunes condenan la violencia en Torre Pacheco.
— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos) July 16, 2025
🔴 #EnBocaDeTodos16j en @cuatro con @Nacho_Abad
➡ https://t.co/YxZKMJVWfz pic.twitter.com/WmzFfDBBpT
Nacho abad intervenía para tratar de calmar el ambiente en plató, pero Naranjo insistía: "No, es que no se puede decir de todo en televisión. Yo no puedo estar delante, escuchar estas barbaridades y quedarme quieto. No puedo, es que no puedo", aseguraba.
Tras el discurso de Naranjo, su compañera se quejaba de no poder hablar, y ponía el foco sobre el presentador: "¿Puedo hablar? Yo respeto. O aquí se moderan las cosas o estaré interrumpiendo cuando se me interrumpa a mí", advertía. "Déjale terminar", pedía Abad al también presentador de Telemadrid. "Haz lo que quieras, pero ya habéis decidido, para proteger a Sánchez, decir esta tontería e incendiar más las calles. No hay nazis en España, todo el mundo lo repudia", replicaba él.
Tras ser acusada de desviar la atención para proteger al líder del Ejecutivo, Santaolalla respondía en tono irónico: "Entonces, la señora a la que habéis entrevistado, que ha tenido que ver cómo han pegado a sus hijos unos putos nazis de mierda, también sale a proteger a Pedro Sánchez, ¿no? Seguro que también sale a protegerle".
El enfrentamiento no solo quedaba en plató, ya que, casi paralelamente, Naranjo se pronunciaba sobre ello en sus redes sociales, donde escribía lo siguiente: "Delante de mí, no se llama racista a mi país". Poco después, Santaolalla respondía: "Y delante de mí, no se blanquea a los racistas".