Jaime de los Santos, el que fuera asesor de Elvira Fernández, mujer de Mariano Rajoy, durante dos años y medio, ha pedido recientemente "las urnas" y ha señalado la "anomalía democrática" del juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. Desde Malas Lenguas, Sarah Santaolalla le daba un sonado zasca al ex personal shopper, quien llamó "prostituta" a la analista política hace meses.
El vicesecretario de Educación e Igualdad del Partido Popular aseguraba que "es el momento de que el presidente Sánchez ponga las urnas": "Es el momento de devolverle la palabra a los españoles y españolas por mil motivos. A lo que asistimos en estos momentos es a un juicio al fiscal general del Estado, una anomalía democrática".
El diputado del PP afirmaba que se han saltado "todas las normas, la ley y, sobre todo, cualquier linde moral, hizo que información privilegiada de un ciudadano anónimo se pusiera a disposición de los medios".
Tras ver las declaraciones, Jesús Cintora tiraba de ironía desde plató: "Este hombre lo mismo hace declaraciones en las que mezcla prostitutas, Sarah Santaolalla, fiscal general, elecciones en las urnas ya. Este es el panorama que tenemos".
El presentador de TVE daba paso a Sarah Santaolalla, que daba un repaso a De los Santos: "De personal shopper a pedir la dimisión del Gobierno cada semana. Porque ahora dice que es por el fiscal general, pero mañana el Gobierno hace una paella popular y también la pide. Incluso hoy que llueve seguro que también la pide", arrancaba.
La colaboradora apuntaba que el "problema del PP es que ha subido tanto el tono, ha ido desde hace siete años a pedir la dimisión del Gobierno primero cuando gobernaba con Podemos y después con Sumar". "Se pierde tanto que lleva siete años diciendo lo mismo. Da igual cuando: incluso cuando se subían las pensiones, el salario mínimo interprofesional, cuando se hacían cosas y gestiones públicas por y para la gente", proseguía.
Antes de ceder el turno al resto de colaboradores, Santaolalla sentenciaba: "Mejor que se dedique a las compras, que se le da mejor".
Cabe recordar que, hace algunos meses, el popular respondía a las palabras de Santaolalla con las que afirmaba que “hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyéndose al Partido Popular o a Vox”.
“Lo cierto es que en el Gobierno de Pedro Sánchez estamos acostumbrados incluso a que a mujeres prostituidas se les pague del erario público y se las enchufe en empresas públicas, pero que ahora también el ente público, lleno de grandísimos periodistas y trabajadores, tenga que aguantar que esta señorita se permita el lujo de insultar a más de once millones de ciudadanos, pues como poco es para que dimita, y ya que no dimite, para que el ente la eche de manera inmediata”, dijo el diputado del PP, refiriéndose a la analista política.
“Pero claro, lo que no ha conseguido Pedro Sánchez con esa televisión que pretendía imponernos a todos, también con el dinero de todos, lo está queriendo conseguir manipulando Televisión Española”, continuó para después añadir que, a su juicio, “es una pena porque Televisión Española está llena de grandes profesionales y en vez de tener a esos grandes profesionales frente a las cámaras prefieren a activistas como esta señora, que insisto, lo único que hace es vomitar odio”.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover