Floyd Roger Myers Jr., conocido por aparecer en El príncipe de Bel-Air como la versión joven del personaje de Will Smith, ha muerto a los 42 años. Su familia dio a conocer la noticia y señaló que se trató de un fallecimiento repentino.
Según contó su madre, Renee Trice, al medio TMZ, el actor sufrió un ataque al corazón en su domicilio en Maryland a primera hora del miércoles. Trice detalló que había tenido tres ataques al corazón antes.
Su hermana, Tyree Trice, publicó un mensaje en una página de GoFundMe para recaudar fondos destinados a cubrir el funeral y apoyar a los cuatro hijos de Myers: Taelyn, Kinsley, Tyler y Knox. En el comunicado explicaron que la muerte del actor fue “inesperada”.
“Era un padre dedicado, hermano y amigo, cuya amabilidad, risa y cercanía marcaron a todas las personas con las que coincidió”, escribió. También explicó que el dinero recaudado se usará para los gastos funerarios y para sostener a los menores durante este periodo.
Floyd Roger Myers Jr.: una larga carrera en televisión
Myers debutó en televisión en El príncipe de Bel-Air en el segundo episodio de la tercera temporada, “Will se compromete”, donde interpretó al protagonista encarnado por Will Smith de niño.
Posteriormente interpretó a Marlon Jackson de niño en The Jacksons: An American Dream, una miniserie emitida en 1992 que retrataba la historia de la familia Jackson y en la que participaron Angela Bassett, Vanessa Williams, Holly Robinson Peete y Billy Dee Williams.
Su última aparición televisiva, según IMDb, fue en el año 2000 en un episodio de la serie Young Americans.
Además de su paso por la televisión, Myers cofundó Fellaship Mens Group, una organización centrada en la salud mental masculina. El grupo compartió un mensaje en Instagram tras su muerte: “RIP a nuestro buen hermano @rocwonder, uno de nuestros cofundadores. Nunca será olvidado. La misión seguirá en tu honor. La próxima reunión será como la planeamos. Te queremos, hermano".
Actores y actrices de 'El principe de Bel-Air' que no sabías que habían muerto
La pérdida de Roger Myers se une a la de Malcolm-Jamal Warner, quien falleció el 20 de julio de 2025, a los 54 años, en un accidente de ahogamiento mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Costa Rica y que también formó parte del elenco de El príncipe de Bel-Air.
En 2013 tuvo lugar la muerte de James Avery, que interpretaba al tío de Will Smith en la ficción y en 2004 sucedió el fallecimiento de Virginia Cappers, que interpretaba a Hattie Banks, la madre de Philiph Banks.
Por otro lado, más recientemente ocurrió el inesperado fallecimiento la actriz Galyn Görg a los 55 años y también del actor John Amos, a los 84, que no fueron protagonistas ni episódicos sino que tuvieron una aparición especial que son muy recordadas.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover