Ir al contenido principal
Extratele

Mireia Borrás desmiente los rumores que la relacionan con Víctor de Aldama

La eurodiputada asegura que los rumores que le vinculan sentimentalmente al empresario son falsos

Logo de ElPlural
Víctor de Aldama y Mireia Borrás. Elaboración propia.

Víctor de Aldama y Mireia Borrás. Elaboración propia.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La eurodiputada de Vox Mireia Borrás ha desmentido que esté manteniendo una relación con el empresario y conseguidor del 'caso Koldo' y autor de diferentes delitos, Víctor de Aldama, tal y como habían avanzado esta mañana diferentes medios de comunicación.

"Ante los titulares falsos que están saliendo, sin ningún tipo de rigor periodístico: es mentira. No tengo ninguna relación de "noviazgo" con la persona con la que se me está relacionando", ha señalado.

"Mi única conexión con él es que compartimos amigos en común y eso nos ha hecho coincidir", ha sentenciado.

 

El primer medio en dar esta información, ya desmentida por la propia eurodiputada, ha sido OkDiario, que aseguraba que ambos mantendrían un noviazgo desde enero y que habrían compartido algunos de los eventos marcados en el calendario, siempre con un telón de fondo marcado por el lujo y la ostentación. Entre las citadas fechas destacan las Fallas de Valencia o la Feria de Sevilla, donde se dejaron ver ataviados con trajes cortos, montando a caballo y, básicamente, el atuendo tradicional de esta festividad hispalense.

En mayo, ambos habrían viajado a Ibiza con avión privado y aterrizando en una villa de lujo, donde se les vio también en un Mercedes Clase G valorado en más de 200.000 euros para los desplazamientos cerca de la isla. En estas, han aprovechado incluso los desplazamientos de la eurodiputada, por ejemplo a Barbate (Cádiz) -cuando acudió con Vox para mostrar su respaldo a la Guardia Civil- para disfrutar de unos instantes de desconexión. En esta ocasión, acudieron a la elitista urbanización gaditana de Sotogrande.

No obstante, estos encuentros se han debido de producir, según las palabras de la propia eurodiputada, bajo atmósferas de amistad y con más gente, y nunca solos y con un noviazgo de por medio.

Trayectoria política de Mireia Borrás

El primer momento clave de la trayectoria política de Borrás se remonta a 2019, cuando fue elegida diputada por Vox en el Congreso de los Diputados, donde representó a la circunscripción de Madrid hasta 2023. Antes de llegar al Congreso era destacada su presencia en redes sociales, donde se mostraba muy crítica con los políticos de izquierdas.

En las elecciones generales del 2023, no obstante, no entró en las listas. Se cayó de la candidatura igual que lo hicieron otros nombres como Víctor Sánchez del Real y Rubén Manso. Sin embargo, no abandonó el partido, y en 2024 fue elegida eurodiputada, con su trabajo centrado especialmente en la economía y los asuntos medioambientales y de seguridad.

Anteriormente a Víctor de Aldama, también fue relacionada con otras figuras públicas, como el también eurodiputado Alvise Pérez antes de que este fuese una figura mediática de la extrema derecha.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio
Etiquetas Vox Redes sociales

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio