Los espectadores presenciaban este lunes un momento de alta tensión en El Programa de Ana Rosa. Máximo Huerta, quien copresentara el programa junto a Quintana durante años, acusaba a la comunicadora de polarizar, algo que no le sentaba nada bien a esta. Posteriormente, Mediaset España cortaba este momento en su plataforma Infinity, pero, finalmente, al salir a la luz recogía cabe y aseguraba que había sido "un error humano".
El espacio emitía un reportaje en el que se aseguraba que "España se polariza", aludiendo a que gran parte de los españoles prefieren no hablar de actualidad política para evitar conflictos. De hecho, el rótulo que acompañaba al debate generado en plató era el siguiente: "Amistades rotas por discutir de política en Navidad".
Una vez terminado el vídeo, Jano Mecha tomaba la palabra y afirmaba que "en este sofá ya es más que evidente la polarización". Inmediatamente, Máximo Huerta lanzaba un dardo a la presentadora: "En este sofá hay una que polariza más que el resto, que eres tú", le lanzaba.
"¿Lo dices por el spot?", respondía Ana Rosa, refiriéndose al polémico anuncio navideño de Campofrío en el que aparece pronunciando el "me gusta la fruta" de Isabel Díaz Ayuso. "Lo digo por todo y por tu análisis del inicio", respondía el escritor, mencionando sus incendiarios editoriales.
Mediaset censura el momento en el que Máximo Huerta acusa a Ana Rosa de polarizar por sus editoriales.
— ¡Todo Realities! (@todorealitiestv) December 15, 2025
El grupo suprime seis minutos de la emisión de 'El programa de Ana Rosa' que no se pueden ver en la plataforma bajo demanda Mediaset Infinity.
pic.twitter.com/HvVOOKpYEd
Visiblemente molesta, Quintana alzaba el tono y respondía: "Yo no polarizo. Perdóname, yo no polarizo. Yo soy una periodista que lleva muchos años viendo lo que estaba pasando con este Gobierno y con este Presidente. Llevo muchos años denunciándolo y me ha costado sangre, sudor y lágrimas". "Creo que el PSOE no debe caer por culpa de Pedro Sánchez, porque él y su equipo son otra cosa y me parecería horrible que el PSOE llegara a la irrelevancia porque es un partido necesario para nuestra democracia. Yo no estoy en contra del PSOE; estoy en contra de lo que están haciendo estas personas del partido", argumentaba la comunicadora.
Entonces se daba paso al siguiente tema, tratando de hacer como si la tensión no hubiera sido más que evidente. Horas más tarde, El Televisero publicaba que en Mediaset Infinity, plataforma de contenidos de los de Fuencarral, se había suprimido el momento del encontronazo, produciéndose un salto temporal desde las 12:20 jhoras hasta las 12:26 horas. De esta manera, la emisión subida al servicio de streaming pasaba de la comparecencia de Sánchez en La Moncloa, en la que hizo balance anual, a la noticia de la muerte del actor Rob Reiner y su esposa. Es decir, ni rastro del reportaje sobre las discrepancias generadas por asuntos políticos ni del posterior debate, en el que se producían las críticas de Huertas.
Después de que se publicara la noticia, Mediaset reculaba y colgaba el programa íntegro en la plataforma, asegurándole al citado medio que había sido "un error humano".
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover