Esta semana, el expresidente del gobierno, José María Aznar, visitó el programa de Federico Jiménez Losantos en Esradio. Durante la entrevista se negó a condenar el franquismo, unas declaraciones que han sido comentadas de manera tajante por Jesús Cintora en Malas Lenguas.

En el mismo programa se puso el fragmento en el que José María Aznar se negaba a condenar el franquismo porque su padre participó. “Mi padre hizo tres años de guerra. Y lo curioso históricamente es que esta parte de la izquierda radical, e ignorante y que no tiene en cuenta la historia nada más que para intentar reescribirla, está cometiendo los mismos errores que se cometieron en esa época”, explicó Aznar


“Tremendo, tremendo eh”, ha comentado Jesús Cintora antes de darle el relevo a Javier Aroca, que ha destacado la trayectoria política de Aznar: “El señor Aznar tiene una trayectoria política en España que es indudable, desde su oposición, digamos, de juvenil, aunque ya no era tan mozito, a la propia constitución”, ha comenzado.

Ha continuado señalando ese vínculo “indestructible” con su pasado franquista, para finalizar su intervención reflexionando sobre la impresión del actual gobierno: “¿Quién le iba a decir al Gobierno de Pedro Sánchez que celebrando el 50 aniversario del fin de la muerte del dictador, iban a dar la cara tanto franquistas? , ha sentenciado, entre ellos incluyendo a el propio rey emérito “que acaba de confesar su pasado franquista y su legitimidad de origen vinculado al juramento que hizo a los principios fundamentales del movimiento.”

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover