Los análisis en torno al ataque de Estados Unidos a Venezuela, y la consiguiente captura de su presidente, Nicolás Maduro, en el plano internacional continúan estando a la orden del día. Desde el ámbito televisivo, es motivo de discusión, siendo las palabras que dejó El Gran Wyoming este jueves las que han dado de qué habla.

El presentador de ‘El Intermedio’ no tuvo reparos en hablar, sin pelos en la lengua, sobre la actitud del presidente de Estados Unidos y su operación contra el país latinoamericano. “Si hay alguien que es un criminal real en este momento y un peligro para toda la humanidad es el señor Trump. Que, además, para remate, tiene todas las virtudes, ya que es el cliente VIP de un proxeneta y pederasta”, en clara alusión al caso Jeffrey Epstein.

Así se pronunció el presentador de televisión en ‘Más vale tarde’ llevó esta cuestión al plano nacional de España, donde afeó “al líder de la oposición”, séase, Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, “que tiene dudas sobre la legalidad de los que ha ocurrido”: “¿De que alguien llegue y bombardee un país con el que no está en guerra? De que secuestre a su presidente, que tanto si le gusta como si no, tiene inmunidad internacional”, subrayó.

Bajo similares términos, Wyoming reprochó a la Comunidad Internacional su escasa reacción ante esta acuciante realidad: “Todos estos palmeros, entre los que se incluye por desgracia para cualquier persona con sensibilidad democrática y constitucional, la presidenta de la Comunidad de Madrid”, aludió sobre la opinión esgrimida sobre Isabel Díaz Ayuso al respecto. Pero, volviendo a la figura que representa Trump, el presentador dijo que éste es “un hombre que la opinión que tiene de las mujeres es que, si tienes dinero, las agarras por el ‘pussy’ y te las llevas dónde quieras”, dijo sin pelos en la lengua.

 

Wyoming carga contra el relato del PP sobre Venezuela

Y es que, sobre esta cuestión, volvió a situar el foco sobre dirigentes de la oposición al Gobierno central como bien es Ayuso, sobre la cual dijo que "todas las mujeres no se pueden definir con esas palabras, no entiendo por qué la señora Ayuso ni siquiera reacciona ante eso y luego critica el machismo cuando el PSOE no atiende como debería las acusaciones de acoso”, reprochó.

En estos términos, reiteró que, bajo su punto de vista, Trump es una persona que los términos de democracia y libertad “le importan un pimiento”, haciendo alusión, sin ir más lejos, al asesinato de una mujer por parte del ICE: “Imagínate que hubiese sido Esperanza Aguirre, que cometió algo un poquito más grave porque encima tiró la moto de un señor”, rememoró en el programa presentado por Iñaki López y Cristina Pardo.

"¿Qué le importa al señor Trump la democracia y los derechos humanos? A qué viene ahora poner a la otra, lo único que ha dejado es a la señora Corina que es una payasa, encima le quiere regalar la mitad del premio", dejó caer Wyoming, reprochando que España, sobre esta cuestión, tenga opiniones “divididas”.

Por este motivo, el presentador reiteró que el verdadero “peligro es Trump”, que es quien está “cometiendo las fechorías y los crímenes es él, no puede acusar de criminal a nadie”: “Ya sabemos lo que van a decir unos y lo que van a decir otros. En estos teníamos que estar unidos porque, creámoslo o no, estamos amenazados”, subrayó.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio