La Revuelta ha regresado al access prime time con su segunda temporada; con más experiencia, pero no por ello con menos dosis de rebeldía. Desde que el programa aterrizara en Televisión Española (TVE) los chistes sobre políticos son recurrentes, al igual que ocurría en La Resistencia, así como las invitaciones a que acudan a plató. Por el momento, ninguno de ellos se ha atrevido a enfrentarse a las preguntas clásicas de David Broncano, pero uno de ellos parece estar cada vez más cerca. Se trata de Gabriel Rufián, líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso.
Valería Ros aparecía por primera vez en este segundo curso y lo hacía desmintiendo los rumores sobre su despido. Mientras que leían juntos alguno de los titulares que se dieron, Broncano se fijaba en otro que aparecía en segundo plano: "Rosalía, Rufián, exs de OT… los nombres más valorados para ser entrevistados por Broncano", leía el jienense.
El titular se correspondía con una encuesta que realizó la sección 'Participa' de RTVE Play el pasado mes de junio, cuyos resultados arrojaron, entre los primeros resultados, los nombres de Chiara Oliver (OT 2023), Juanjo Bona (OT 2023), Martin Urrutia (OT 2023), Rosalía, Gabriel Rufián y Pedro Sánchez.
Broncano proponía entonces que todos se convirtieran en invitados del formato: "Hay que intentar que vengan todos, el mismo día", se reía. "Me marco un objetivo, que vengan de aquí a final de trimestre Rosalía, Rufián y algún ex de OT", proseguía el humorista. Mientras, Grison planteaba que Rufián y Rosalía aparecieran en la misma entrega de La Revuelta.
Minutos más tarde, el mismo portavoz de ERC recogía la propuesta y respondía a través de su cuenta de X -anterior Twitter- con el siguiente mensaje: "Día y hora", escribía Rufián, mostrando su predisposición a acudir al programa. De ser así, se convertiría en el primer político en visitar el programa de David Broncano.
En los últimos días, Rufián ya apareció en la televisión pública al conceder una entrevista a Directo al grano, presentado por Marta Flich y Gonzalo Miró, el pasado 29 de septiembre. Esa misma jornada, el espacio de La Osa Producciones Audiovisuales registraba máximo de audiencia con un 12,6% de cuota de pantalla y una media de 1.088.000 telespectadores.
Valeria Ros desmiente el bulo de su despido
Con el sentido del humor que la caracteriza, Valeria Ros quiso dejar claro que las informaciones que salieron sobre su despido nunca fueron ciertas. "Yo también pensaba que no venía a más", confesaba la colaboradora, abriendo el melón. Juntos repasaban algunos de los titulares que se publicaron: "La nueva temporada de Broncano llega con cambios. La Revuelta prescinde de Valeria Ros".
"Imaginaros, un programa, un access de lunes a jueves y lo único que cambia es que me voy yo para ganar audiencia”, bromeaba. La vasca compartía entonces una anécdota vivida hacía algunas semanas, durante la presentación de MasterChef Celebrity: "Voy al photocall del Festval y nadie me preguntaba de MasterChef. Todo el mundo me preguntaba: ‘¿Por qué te han echado de La Revuelta?".
Ros confesó que llegó a pensar que podía ser una trampa: "A ver si os lo calláis para que me despida yo y no me paguéis el despido improcedente", bromeaba sobre esta "extraña" situación que estuvo viviendo. Broncano trataba de tranquilizarla: "Somos colegas, hombre. Si algún día se te chuta, se te comunicará".
"Es verdad que metí muchas patas en La Revuelta, vamos a ser sinceros. Nunca te he visto reírte conmigo", reflexionaba la colaboradora sobre su paso por la primera temporada. Así, pedía una segunda oportunidad a los espectadores del programa: "Creo en las segundas oportunidades. Ahora mismo me siento como Pedro Sánchez. He perdido las primarias, he cogido el Peugeot, me he ido con dos amigas chonis a dar una vuelta y a ganarme a esta gente que no me quiere".
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover