Julio Iglesias ha sido acusado de agresión sexual por dos exempleadas que trabajan en sus mansiones de Punta Cana y Bahamas. La noticia ha sacudido la actualidad, invadiendo los distintos programas de la parrilla. Desde El Intermedio, El Gran Wyoming entonaba un demoledor monólogo contra el artista y contra Isabel Díaz Ayuso, quien salió en su defensa. 

"Cómo ha arrancado el 2026... Primero Donald Trump invade Venezuela, ahora Julio Iglesias es denunciado por agresión sexual... A ver, son dos temas muy diferentes, pero al final todo se reduce a lo mismo: hombres que se apropian sin consentimiento de lo que les apetece", arrancaba el presentador de laSexta. 

El programa repasaba algunas claves de los testimonios de las dos extrabajadoras que han denunciado los presuntos abusos sexuales del cantante. "Bueno, suena terrorífico. Si se confirman estas gravísimas acusaciones quedará demostrado que Julio Iglesias ni es un truhan ni es un señor, ni siquiera algo bohemio en el amor como dice la canción", sentenciaba Wyoming.

El comunicador señalaba que, de probarse como ciertas las acusaciones, Iglesias "sería más bien un agresor sexual y un explotador que ha usado a las mujeres como objetos durante su vida, pensando que jamás iba a tener consecuencias. Pero claro, esa canción no sería bailable". 

El formato también repasaba algunas de las reacciones de la derecha y ultraderecha. Desde Vox, Santiago Abascal aseguraba "no poder esas denuncias pero lo que si juzgo es el interés de este gobierno en provocar que eso sea el gran debate público para que no se hable de la corrupción del hermano y la mujer de Pedro Sánchez".

A estas palabras, Wyoming dejaba en evidencia la estrategia, consistente en acusar al Gobierno de desviar la atención: "¡Claro que sí!, cómo no. Todo lo que pasa en el mundo es para tapar la corrupción de Sánchez, lo de Groenlandia, para tapar la corrupción de Sánchez. La epidemia de gripe, para tapar la corrupción de Sánchez... El aumento de la población de jabalíes ¡Para tapar la corrupción de Sánchez!".

En este sentido, también recuperaban el desafortunado tuit de Ayuso: "Las mujeres violadas y atacadas están en Irán, con el silencio cómplice de la ultraizquierda. La Comunidad de Madrid jamás contribuirá al desprestigio de los artistas y menos, al del cantante más universal de todos: Julio Iglesias".

El presentador ironizaba para cargar contra la popular: "Hombre por favor... Cómo vamos a desprestigiar al cantante más universal defendiendo a las mujeres de las que supuestamente ha abusado... ¡Pues claro que no! Mejor hablemos de Irán, que allí sus discos no se escuchan tanto. Este tuit demuestra que Ayuso podría ser la nueva corista de Julio Iglesias, porque haga lo que haga siempre parece dispuesta a acompañarle siempre con las palmas".

Para zanjar la polémica, Wyoming concluía con contundencia: "Esto nos ha demostrado que, como sus discos, él también tenía una cara B. Y también decir que la ultraizquierda que justifica las violaciones... Las violaciones, señora, están mal en Irán, en España y en una mansión de las Bahamas, para que le quede claro".

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover