El creador de contenidos, Roma Gallardo, y el expolicía y abogado, Carlos Segarra, han protagonizado un duro enfrentamiento en el programa televisivo En boca de todos este jueves.
Tras una entrevista tensa con un jubilado, Francisco Sánchez, y Segarra, donde el entrevistado expresó estar cansado de los carteristas que acosan a turistas y a los residentes de Sevilla, ambos colaboradores entraron en una dinámica acalorada. Al revisar esta conversación, el conocido influencer participó en el programa, indicando lo siguiente: “No quiero hablar solo con él [Segarra], sino con el programa en general”, comenzó advirtiendo.
“Se perdió una oportunidad brillante en este programa (…) de sacar la gran problemática que hay detrás de todo esto que es la delincuencia y el problema, por ejemplo, al que se dirige Francisco”, señaló, añadiendo que perdieron “la oportunidad de hablar con esa gente de esos barrios de Sevilla” dado que él proviene de la zona y conoce a la policía y a la gente.
“Francisco ayudó a la Policía a detener a cientos de carteristas, a cientos”, continuó Gallardo, pero fue respondido por el presentador: “Se ve que usted no ve el programa todos los días”. Al intentar continuar con su discurso, el creador de contenidos fue interrumpido por Segarra y entraron en una disputa pública sobre quién podía hablar. “Ah, pero ahora, ¿me vas a decir tú cuándo puedo hablar?”, zanjó el expolicía.
En este punto, las tensiones se dispararon: “De una manera casi violenta, me estás diciendo que no te interrumpa como tu discurso habitual, que invocas a la violencia e invocas a la gente para que cometa actos ilícitos. Ese es tu discurso, la violencia, ese es tu discurso, la violencia y el odio, ese es tu discurso, Roma'', criticó el expolicía tras interrupciones mutuas.
Gallardo añadió: ''Mira, anteayer te aprovechaste para intentar ridiculizar a un señor que hace bastante más trabajo que tú. Haciendo chascarrillos con James Bond”. Tras continuas interrupciones mutuas, el colaborador del programa defendió: ''Estoy aquí por mi experiencia, 32 años en la Policía Nacional, en servicios operativos, es decir, para que tú te enteres en la pu** calle me dan el prestigio suficiente como para poder hablar de estas circunstancias que se dan, que además hablo en sintonía con los diferentes cuerpos policiales, ningún cuerpo policial valora y acredita las patrullas ciudadanas. Es más, siempre están en contra en España y en todo el mundo, porque en muchos casos lo que hacen es originar más inseguridad'', cortó Segarra, dando portazo así al discurso de Gallardo.
“¿Vas a pagar tu la responsabilidad civil al señor [de] hoy de Zaragoza que estaba en una situación de derecho propio, que entró en la casa de un okupa o de un inquilino que no le pagaba? ¿Vas a pagar tú la responsabilidad civil?”, reprochó a modo de sentencia, preguntando, al tiempo , si Gallardo: “¿Vas a pagar la responsabilidad civil de todos aquellos a los que alientas cuando veas un grupo de personas en la calle coger unos palos y pegarles, y ya pasar a otra cosa?”.
Pese a que el creador de contenidos haya reprochado al expolicía por sus críticas y le haya preguntado de qué discurso estaba hablando, Segarra resaltó que un “discurso de odio es alentar a la gente a que coja palos y golpee a aquellos que se están saltando la ley a tú criterio", reiterando que es algo que el creador de contenidos hace “una y otra vez”.
“Es odio para ti”, defendió Gallardo, a lo que Segarra respondió: “A mí no me hace falta arrastrarme para conseguir una entrevista o un cara a cara para poder llevarme un plato de comida porque me hacen falta más seguidores”, terminó zanjando.