Chenoa regresa a casa como presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo en Prime Video. La artista se pone al frente de nuevo del formato musical por segunda edición consecutiva. "Es el programa de mi vida. Evidentemente, donde he nacido, donde estoy ahora, donde 2023 me inauguré como presentadora".

"Todo, todo, fantástico, estoy muy contenta, la verdad es que aparte pinta muy bien, me gusta mucho el jurado, me gustan los profes. La verdad es que yo a veces me dan ganas como de entrar en la academia, de decir yo quiero estar ahí un mesecito de entreno. No sé, me vendría bien", comentó la cantante y comunicadora en una conversación que tuvo con ElPlural.com en la presentación del formato en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrasa, Barcelona).

OT 2025 llega a Chenoa en un momento profesional muy bueno en lo que a televisión se refiere. Además de haber formado parte como jurado de la edición más cuota de pantalla de Tu cara me suena desde la temporada 2016-2017, la cantante se ha consolidado como una de las presentadoras del momento después de los éxitos de audiencia de The floor y Dog House en La 1 de TVE: "La verdad es que estoy muy contenta con todos los proyectos que he hecho este año, que han sido como cuatro, y también he hecho gira". 

"La verdad es que hago muchas cosas a la vez. Todas las que hago las hago con la conciencia de pasármelo bien y hacer divertir a los demás, siempre con esa disciplina que evidentemente tiene que estar, pero estoy en el mejor momento de mi vida, o sea, no puedo pedir más. Estoy agradecidísima por las oportunidades, porque confíen en mí", afirmó Chenoa, añadiendo lo que le gusta los ánimos: "Todos tenemos el síndrome del impostor, lo siento, pero esto va en todos nuestros corazones, lamentablemente, y necesitamos que nos animen. El otro día aparecía en una entrevista Christian Castro, y no sé qué periodista de muchísimos años de allí le decía es que era muy bueno y él se emocionó. Dijo "Qué bonito que alguien de tu país te diga que eres bueno". Eso es lo que a mí me representa y que me den trabajo". 

Chenoa también reconoce que no se esperaban tan buenas críticas con sus trabajos como presentadora: "Para nada, porque tú sabes que yo tengo unos antecedentes siempre de que me zurran bastante. Ha ido mermando con el tiempo, gracias a Dios y al apoyo femenino, sobre todo, pero yo empecé en una época donde yo no era muy bien aceptada también". 

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio