La entrega de No somos nadie de este viernes nos ha dejado una bomba informativo bastante importante sobre Mar Flores. En una semana en la que ha estado muy de actualidad por su libro, Carlota Corredera ha desvelado que la colaboradora y empresaria ha rechazado un "cheque en blanco" de Mediaset para ser entrevistada en De viernes después de la visita de su expareja, Carlo Constanzia.
"Desde hace mucho tiempo. Desde antes que saliesen las memorias, obviamente, Mediaset ha intentado que sentar a Mar en sus platós, y se le pide algo. Se le dice "si hacéis esto, Mar está dispuesta a escuchar", pero nadie da ningún paso. Quién sea que tenía que hacer algo no lo hizo y van pasando los meses", comenzó diciendo Corredera.
Según la periodista, todo se volvió a activar una vez que el libro de Mar Flores salió a la venta: "Claro, ¿quién no quiere sentar a esa Mar Flores que dice "yo no necesito una foto para mostrar públicamente el cariño que tengo" en su plató? Todos queremos tenerla. Pero claro, la ha tenido Marc Giró, la ha tenido Sonsoles Ónega, porque es su colaboradora. La han podido tener todos los compañeros en La Casa del Libro, en el evento de ayer de la crema azul... Pero hay cadena que ha dicho "lo que haga falta". Cheque en blanco. Queremos y necesitamos a Mar Flores. Hay que conseguir como sea que venga".
"Pero, ¿qué ha pasado la semana pasada en De viernes?", continuó Corredera. "Puedo decir que mis fuentes cercanas de Mediaset no me engañan y os aseguro que a Mar Flores le han puesto un cheque en blanco para sentarse en Mediaset. En De Viernes y, entiendo que, en un pack para poder hacer más platós", añadió.
Carlota Corredera también desveló cuál fue la tajante contestación de Mar Flores a la propuesta de Mediaset después de que se le pusiesen "deberes a la cadena" que no cumplieron: "La respuesta de Mar a Mediaset ha sido "negativo, no me voy a sentar ahí"".
"Siempre se dice que todos tenemos un precio. A lo mejor no todos tenemos un precio", expresó Corredera, añadiendo posteriormente su opinión: "Es coherencia, y yo lo valoro mucho porque voy más allá de lo televisivo, pero también es verdad de que a nadie le sobra el dinero. ¿Sabes?".
Después de ser preguntada por Marta Riesco, la comunicadora también desveló algo de lo que se vivió en el encuentro que hubo con la prensa por el lanzamiento de su libro, acto que en el que también estuvo Ángela Portero, colaboradora de De Viernes, que preguntó si iba a ir a Telecinco: "A mí la sensación que me dio y la respuesta que recibió fue, de alguna manera, que esa puerta no estaba abierta para ella porque, como digo, en Mediaset llevan un tiempo intentando tenerla".
"Se le pusieron deberes a Mediaset, y la cadena no los ha hecho", prosiguió, sentenciando: "La oferta a Mar del cheque en blanco fue después de este viernes (el de la entrevista de Carlo Constanzia en De Viernes)". "Entonces no se va a sentar en un sitio en el que le han desprestigiado y le han reído las gracias a este señor", comentó Anna Gurgui.