Ir al contenido principal
TV y Audiencias

Andrea Levy anuncia que sufre fibromialgia tras recibir múltiples críticas en las redes

La delegada de Cultura ha sido 'trending topic' en las redes por su atropellado discurso en su intervención en el pleno regional

Marta Alberca

Andrea Levy anuncia que sufre fibromialgia tras recibir múltiples críticas en las redes.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de José Luis Martínez-Almeida en Madrid, ha relatado en el programa Todo Es Mentira que sufre fibromialgia. 

Levy ha contado su dolencia tras ser la protagonista en Twitter, llegando a ser viral, por un vídeo en el que entonaba un atropellado discurso en el pleno del Consistorio Madrileño, donde se ha trabado en repetidas ocasiones.

La delegada madrileña ha explicado en el programa de Risto Mejide que le diagnosticaron su "enfermedad crónica" en julio, la cual le provoca “un dolor casi paralizante, durante muchos días, por todo el cuerpo”.

“Una enfermedad que muchas noches te deja sin dormir, que causa un insomnio casi permanente y que reduce mi calidad de vida”, explicaba Levy, quien asegura que su realidad la padecen “muchas más mujeres”.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio