El primer partido de la jornada enfrentó a S2V Esports contra Movistar Riders. Los jinetes se jugaban mucho en este partido ya que sus rivales directos se enfrentarían entre sí horas más tarde.

Un comienzo lento, debido a la composición de los equipos provocó que no se disputasen los objetivos y los chicos de S2V comenzasen iniciando las jugadas. Los jinetes conseguían destruir la primera torre de la calle central con la ayuda del Heraldo. Los errores de S2V en la bot lane, permitieron a Movistar Riders dominar la calle inferior permitiendo a S2V pushear la calle central.

Los jinetes comenzaron a dominar el partido tras destruir la torre de la calle inferior consiguiendo de este modo su segundo dragón. Los dos equipos buscaron el cuarto dragón de la partida, pero una teamfight en la jungla, se decantó para los chicos de S2V que conseguían dos bajas. S2V conseguía el Barón Nashor pero los jinetes fueron detrás de ellos hasta conseguir un ACE dentro de su base.

La posibilidad de conseguir el alma de Dragón Infernal hizo que los equipos buscasen dominar la zona, provocando importantes peleas en la jungla. Los jinetes supieron robar el tercero sin necesidad de disputarlo debido al control de la zona.

Movistar Riders se lanzó a la base de S2V por la calle centra consiguiendo romper el Inhibidor de la calle central y el de la bot lane, los jinetes no supieron cundo frenar este ataque permitiendo que S2V consiguiese un ACE y el segundo Nashor.

La llegada del tercer Nashor casi provocá que S2V perdiese el encuentro ya que fueron a buscarlo teniendo solamente un Inhibidor. De nuevo, los chicos de S2V volvieron a por el objetivo, pero los chicos de Movistar Riders consiguieron robarlo en el último segundo. Los jinetes conseguían eliminar a todo el equipo enemigo y entrar en la base para romper el Nexo.

El segundo partido de la jornada enfrentó a UCAM contra eMonkeyz. Los monos comenzaron dominando el partido consiguiendo el primer Heraldo mientras cedían el dragón a los chicos de la universidad.

eMonkeyz quiso comenzar a disputar todos los objetivos, lo que provocó que UCAM consiguiese una triple baja en una teamfight por el Dragón de Océano y consiguiendo tirar la torre de tier 1 de la bot lane. Los chicos de la universidad consiguieron dominar el encuentro consiguiendo el carril central y los objetivos. El Heraldo que caía en la calle central, conseguía romperá la torre de tier 1 mientras que obtenían el tercer dragón.

Los monos comenzaron a igualar el encuentro tras conseguir dominar el centro y consiguiendo el primer Dragón de Nube. Una pelea en la calle central se decantaba para los chicos de UCAM, que conseguían tres bajas, y les permitía obtener el Alma de Dragón y tener una ligera ventaja en el encuentro. Los monos no consiguieron ganar una teamfight en la calle central lo que supuso que perdiesen el Nashor mientras que avanzaban por la calle central.

Tras conseguir el Dragón Anciano, los monos conseguían dominar el partido y conseguían el Nashor. Tras defender la base, eMonkeyz conseguía entrar en la base de los chicos de la universidad y romper el Nexo para ganar la partida.

El tercer partido de la jornada enfrentó a G2 Arctic contra x6tence. Los lobos comenzaron dominando el partido consiguiendo los objetivos y ganando en las peleas.

Los aliens conseguían remontar la partida tras conseguir los tres dragones de océano y quedándose a uno del alma. Una gran teamfight en la calle central permitía a los chicos de G2 eliminar a todos los enemigos y entrar en la base. Tras entrar por la calle central, los lobos conseguían romper el Nexo y ganar el encuentro.

El cuarto partido de la jornada se disputó entre BCN Squad y Telepizza Team Queso. Ambos equipos buscaron dominar la calle inferior para poder obtener los objetivos, BCN conseguía obtener los dos primeros dragones, pero los quesos ganaban las disputas.

Telepizza Team Queso comenzó a dominar el partido en el mid game, obteniendo los tres dragones de montaña y tirando todas las torres de la corona exterior. Miniduke conseguía robar el cuarto dragón en una gran jugada consiguiendo el alma además del Nashor.

Los quesitos conseguían entrar en la base de BCN consiguiendo romper el Nexo y ganar la partida.

El partidazo de la semana enfrentó a los líderes de la competición. MAD Lions y Vodafone Giants se enfrentaron en un partido muy importante por conseguir la primera posición. La composición de los equipos provocó que el encuentro fuese más lento de lo esperado. Los leones comenzaron dominando el partido y no fue hasta el minuto 20 cuando cayó la primera torre por parte de MAD Lions.

Una temafight en la jungla por el cuarto dragón termino con una triple baja para los leones que conseguían el tercer Dragón de Montaña y romper la torre de tier 1 de la calle central. El dominio de los leones en el centro les permitía controlar la zona del dragón, y tras una pelea en la jungla MAD Lions conseguía el Alma de Dragón de montaña y una gran ventaja en el partido.

Los dos equipos buscaron el Dragón Anciano, y la pelea se decantó para los leones que lo conseguían mientras que los gigantes amenazaban con el Nashor. Tras no poder obtenerlo tuvieron que retroceder e intentar robárselo a los leones. MAD Lions conseguía el Nashor que junto con el Dragón Anciano les otorgaba una gran ventaja, permitiéndoles entrar en la base de Vodafone Giants y destruir dos Inhibidores.

El segundo Elder estuvo muy disputado por ambos equipos, y tras una teamfight que terminaba con una baja para los leones, conseguían el segundo Dragón Anciano de la partida. MAD Lions entraba de nuevo a la base de los gigantes para romper el Nexo y ganar la partida. Los leones consiguieron de este modo igualarse a puntos con Vodafone Giants con doce victorias cada uno.