El Six Invitational ha terminado con w7m como campeón del mundo, el conjunto brasileño levanto el trofeo ante su gente en São Paulo. No ha sido un camino fácil para ellos, caían rápidamente al lower bracket en los playoffs, pero se abrieron paso y llegaron hasta la final.

En la última batalla se impusieron a FaZe Clan con un marcador muy ajustado de 3-2. De esta manera, el conjunto brasileño suma un nuevo título para su vitrina.

 

Un lower bracket complicado

El camino hasta la final no fue nada sencillo para w7m, pero consiguieron imponerse a todos sus rivales para realizar una hazaña épica.

Los playoffs no empezaban bien para w7m, caían al lower bracket tras perder el primer partido ante Wolves Esports. Sin embargo, se rehacían a la perfección contra FearX imponiéndose con un sólido 2-0.

Avanzaban por el lower bracket y su siguiente rival fue Ninjas in Pyjamas. Los brasileños arrancaron muy bien la serie en el mapa de Banco llevándose una victoria contundente. La primera mitad estuvo muy igualada terminando con un 3-3, pero en el segundo bando los chicos de w7m jugaron una defensa perfecta y no concedieron ni una ronda.

El segundo duelo fue en el mapa de Kafe donde las cosas estuvieron mucho más igualadas y tuvieron que resolverse en la prórroga. Los de Jv92 estuvieron muy bien en el overtime y se llevaron la victoria.

Su siguiente rival fue Spacestation Gaming, un contrincante que le puso las cosas muy difíciles. La serie arrancaba en el mapa de Club House con un ataque muy bueno por parte de los brasileños, avanzaban y ganaban los enfrentamientos para adelantarse en el marcador.

Los ataques de w7m estaban siendo muy efectivos, obligaban a SSG a tomar acciones precipitadas y cometían errores. Barrían el primer mapa con un 7-4 y se adelantaban en el marcador.

Sin embargo, el conjunto norteamericano no bajó los brazos y consiguió empatar la serie. Fue un duelo muy igualado y tuvieron que llevarse la victoria en la prórroga para poner la igualdad.

La sentencia de w7m llegaba en el mapa de Chalet donde fueron muy superiores y cerraban la serie con un 2-1.

Llegaban a los cuartos de final del lower bracket y se veían las caras con Soniqs, un rival muy duro.

El conjunto brasileño solventó muy bien la serie y se llevó la victoria con un sólido 2-0. Primero arrasaron el mapa de Club House con un 7-2, firmaron un gran bando ofensivo llevándose cuatro rondas y finiquitaron el mapa sin problemas.

El siguiente duelo fue en Banco donde fueron muy superiores una vez más y cerraron la serie con un 2-0.

Avanzaban a las semifinales y arrollaron a G2 Esports con una facilidad increíble. Arrollaron a los samuráis en Laboratorios Nighthaven con un contundente 7-1, estuvieron muy bien en ambos bandos y fueron muy superiores.

La sentencia llegaba en Rascacielos donde se imponían con un 7-3.

De esta forma alcanzaban la final del lower bracket donde vencieron a Virtus.Pro con un 2-1 para así colarse en la gran final del Six Invitational.

 

Duelo de brazucas

Llegaba la gran final del Six Invitational de São Paulo y la disputarían dos conjuntos brasileños.

La gran F empezaba la final con una victoria en el mapa de Oregon donde fueron sumamente superiores. En la primera ronda realizaban un ataque muy pausado, pero aceleraban en los últimos segundos y firmaban una ronda flawless.

La primera mitad fue un monólogo por parte de FaZe terminando con un 6-0. Simplemente sentenciaban el duelo con un 7-1 final colocando el 1-0 en el marcador.

w7m se rehízo en el segundo choque en Banco, aunque las cosas estuvieron mucho más igualadas, se llevaron el triunfo con un 7-5 y ponían la igualdad en el luminoso.

Ambos conjuntos estaban a un buen nivel los mapas caían para ambos bandos y de esta manera llegaban al 2-2, jugándose todo en el quinto mapa.

El último duelo fue en Laboratorios Nighthaven siendo un choque de infarto ya que terminó llegando a la prórroga. FaZe se llevaba la primera ronda con una buena defensa en la zona de servidores donde se hacían fuertes y se adelantaban en el marcador.

En la primera mitad la gran F parecía que había sentenciado el encuentro, terminó con un 5-1 a su favor. Sin embargo, w7m no se rindió y realizó una de las remontadas más épicas de la historia.

Llegaba el overtime y w7m se adelantaba con una buena ronda defensiva donde HerdsZ ganaba el 1 vs 1 al bueno de handyy. La sentencia llegaba en la ronda ofensiva donde una vez más HerdsZ fue el protagonista con una doble kill importantísima, ponían el 8-6 final y se llevaban la victoria.

w7m alzaba el martillo del Six Invitational al cielo de São Paulo y se convertían en los campeones del mundo.