La Orange Crown League continúa y los chicos de Qlash siguen intratables. Con un pleno de victorias, lideran la tabla de clasificación con un Bale que ya lleva 3 MVP en lo que llevamos de temporada.

UCAM Esports Club sigue en caída libre. Entre Miguelje00 y Kakashi neutralizaron cada jugada que los murcianos planteaban. No obstante, su comienzo no fue malo. Tanto la Ballesta como el Recolector de Elixir interceptaron la llegada de las tropas de Outplayed e impidieron la caída de la torre de Juanxx. Shadow, con un planteamiento más táctico, trabajó la victoria desde la distancia. La Bola de Nieve y el Veneno menoscabaron el ataque de MisterKap. Kakashi, por su parte abrió su jornada personal sin demasiadas complicaciones. Las llegadas del Minero acabaron con un Papafransi que tuvo que remar contracorriente a manos del Pekka y el Veneno.  Este primer partido, iba a acabar yendo a la prórroga después de que los visitantes pusieran las tablas. Outplayed, que ya es un veterano en estos enfrentamientos, se llevó la victoria con un Miguelje00 inconmensurable. El MVP acabó llevándoselo y dando la última victoria a los suyos.

Las cosas para Qlash no fueron tan fáciles como en sus dos anteriores partidos. Bale y los suyos tuvieron que remar contracorriente en el segundo set para forzar la prórroga y seguir defendiendo. Pese a que cuente con uno de los jugadores del momento, ZeroZone empató el partido y se llevó a la un tercer set donde Regue y compañía se pusieron el mono de obra y trabajaron para revertir el partido hasta el último momento. Las estrategias de Veneno y Cementerio fueron lo que dieron vida a cada jugada de los líderes. El Tornado freno las oleadas de enemigos impidiendo que llegasen a torre y sumasen puntos. Una estrategia algo forzada pero eficiente en sus últimas consecuencias.

El tercer partido trajo la primera derrota de los canarios. INtech Tenerife Titans cayó ante un S2V por el que nadie apostaba que ganase a uno de los del podio. Derp, que había ganado el primer set con un juego muy ofensivo, acabó cayendo junto a su compañero, OneHive_Hunter, con un Ismael y Wolfstochter implacables con el Globo Bombástico y la Bola de Nieve. El tercer set, los de S2V tuvieron una estrategia muy clara, nerfear todos los ataques para contratacarlos al acumular elixir. Ismael, que se consiguió un hat-trick en esta prórroga se vio muy favorecido por los mazos de sus contrincantes dejando por imposible el que se le ganara. La ayuda de las estructuras contra un Gólem de Elixir en el último partido, zanjó cualquier esperanza de los tinerfeños.

Cream, que ya venía de perder la semana pasada contra Ramboot, empezó perdiendo su primer set contra Wygers. JackElSimple eliminó a Ace a base de usar la Bola de Fuego y la Bola de Nieve, una estrategia lejana y sin ningún tipo de prisa para concluir un partido modesto. El segundo set Cream despertó y en tan solo dos encuentros de Bobtherock y SaintBelikin empataron el encuentro. Ambos fueron una tortura para los lobos con el Sabueso de lava y el Leñador. La muerte del Leñador favorecía la velocidad de ataque del Sabueso con la Rabia incrementando su ritmo.

Con el equipo ya metido en el partido la prórroga deleitó al público con una increíble actuación de Bobtherock que se acabó convirtiendo en el MVP del partido. Repitiendo mazo en los 2 primeros encuentros, la combinación entre el Gigante Noble, Mini Pekka, Minero y Mago de Hielo desmontaron los planes de Blazer y Bebe Croissant. Finalmente, y con un cambio de mazo, el Globo Bombástico tocaba la torre de JackElSimple que caía en la derrota después del gran partido que realizó el de Cream.

El cierre de la jornada lo protagonizaban Artic Gaming y Ramboot. El partido más allá de lo que se pudo ver, no tuvo demasiadas complicaciones. Tanto Dergha como Iván Abuso combinaron la Bruja Nocturna, Bebé Dragón y el Veneno para eliminar a la Pandilla de Duendes, la Horda de Esbirros y Murciélagos.

El segundo set, parecía que Ramboot despertaba con la victoria de Micha haciendo un uso del Arquero Mágico implacable. Sin embargo, y por 2-1 los locales vencieron el set y se llevaron la victoria en lo que pareció el partido más sencillo de la jornada.

A estas alturas de la temporada los equipos ya conocen a sus rivales y sus estrategias. Aquellos que parece que realzan el vuelo empiezan a meterse en la competición y los líderes no son infalibles. Qlash, sin embargo, sigue jugando por y para ganar. Sus rivales, aún no han conseguido derrotarles y sin frenar su ritmo de competición.