FekyX esports inicia su proyecto de renovación #FekyX2020, este proyecto se enmarca en el plan empresarial de profesionalización del mismo que tiene previsto el inicio de su actividad dentro de la fase operativa “1” en septiembre de este mismo año.

El objetivo de este proyecto y nuevo camino que seguirá FekyX es el de profesionalizar toda su estructura, tanto deportiva como de forma interna junto al departamento de marketing entre otros. Este plan contempla la entrada a nivel deportivo en las mayores competiciones del país tanto en las primeras como en las que podríamos considerar segundas divisiones en diversas disciplinas que serán desveladas próximamente.

Durante estos meses pasados han estado trabajando en el planteamiento del nuevo proyecto así como las áreas de negocio y el personal que son imprescindibles para el desarrollo del mismo y del que anunciarán más información en las próximas semanas. En los próximos meses FekyX realizará anuncios de diversa consideración de forma continuada si el plan cronológico establecido se cumple y no surgen imprevistos como los acontecidos debido al Covid-19 en estos últimos meses.

En el día de hoy y después de dejar entrever los planes de futuro y renovación que FekyX pretende llevar a cabo, dentro de los que se comprende la realización de una ronda de inversión, en el marco de los próximos meses en los que irán anunciando nuevos componentes del proyecto así como declaraciones del ámbito más institucional. También han  anunciado la incorporación de un nuevo miembro a la Junta Directiva en calidad de CEO así como la renovación total del branding de la entidad.

Se incorpora a las filas de FekyX esports en calidad de CEO, Antonio Vallecillo Martín también conocido como “Valle” en plataformas como Youtube o Twitch quien recoge una amplia trayectoria dentro de una de las mayores agencias de talentos del país y que también opera a nivel internacional quien aportará amplios conocimientos así como relaciones que permitan a FekyX desarrollar su proyecto de una forma mucho más eficiente.

En cuanto al nuevo branding, se ha realizado una renovación de cara a esta nueva etapa que afronta el proyecto, aportando una imagen de formalidad y simpleza manteniendo la esencia del club como ha sido siempre ese característico pulpo. FekyX es el representante de las profundidades dentro del sector y así pretende seguir siéndolo, acercando a sus seguidores y público sus valores como el de aprendizaje continuo que los acompañarán a lo largo de esta aventura.

Tanto Lluis Barceló como Antonio Vallecillo han querido aportar unas declaraciones en lo que se refiere a este nuevo paso en el proyecto de FekyX.

Lluis Barceló comentaba: “La incorporación de Antonio Vallecillo como nuevo CEO ha aporta- do sin duda una gran brisa de aire fresco al proyecto en el que ya veníamos trabajando y ha significado un gran avance en los procesos de planificación y creación durante estas semanas. Además el cambio de branding nos da pie al cambio, cambio que es totalmente notable en nuestras intenciones de profesionalizar el proyecto y alcanzar como no el más alto escalón a nivel nacional, no solo en el ámbito deportivo sino también en el ámbito del entretenimiento y creación de valor para un público que lo que quiere es innovación y contenidos nunca antes vistos además de otras aportaciones que anunciaremos más adelante. Es una gran ocasión para empezar a mostrar algo en lo que llevamos trabajando ya mucho tiempo y que creemos que será una experiencia increíble que podremos vivir todos juntos.”

Antonio Vallecillo destacaba: “La visión de este proyecto va a más, no será un club más, la composición de las ideas que tenía el Club sumadas a las que he aportado ha hecho que este proyecto tenga la firmeza necesaria para dar pasos contundentes y no por ello pesados y lentos. Pronto llegarán los cambios y a partir de ahí será pura adaptabilidad al medio, esta- mos preparados. ”

Cabe destacar para finalizar que FekyX cambiará sus “#” de apoyo de forma radical dando lugar a #BeDifferent que pretende mostrar esa distinción, búsqueda de lo diferente e innovación que desde FekyX queremos llevar a cabo así como #AvantiFekyX, un sustituto al tradicional y ya tan visto #GoTeam que encuadra dentro del marco de la búsqueda de lo diferente sin perder el significado que este # implica tanto a nivel deportivo como de proyecto al ser “Avanti” adelante en italiano.