La competición oficial de la eLaLiga Santander ha disputado este fin de semana la fase final de la competición. Tras varios torneos online y el Mid-Season que se decantaba para el jugador Gravesen, los mejores dieciséis equipos de la competición se enfrentaron entre sí en busca de convertirse en el mejor jugador de FIFA 20 de España.

La competición comenzó en la ronda de octavos de final, donde uno de los favoritos para llevarse el título, AndoniiPM del Atlético de Madrid, caía eliminado ante DanielAguilar4. Tras empatar a cero en el primer enfrentamiento, el jugador del Levante conseguía la primera victoria de la competición en la tanda de penaltis donde vencía por 4-2.

Ieazy-_-neat110 que entraba en las finales tras una gran actuación y sin la representación de un club ni de la Liga Santander ni Smartbank ganaba su primer partido en los octavos de final antes Jun7.

El encuentro comenzaba decantándose a favor de las Palmas que anotaba el primer tanto en los primeros minutos del encuentro. Neat110 conseguía cerrar el primer encuentro empatando el partido para disputar el segundo con la mayor igualdad posible. El segundo encuentro estuvo dominado por ieazy-_-neat110 que demostraba su gran nivel y vencía por 6-0 al jugador de la Unión Deportiva las Palmas.

El representante del RCD Espanyol, Cone, campeón del Tercer Torneo Online, pasó a cuartos al superar a DNavarrete4, jugador del SD Eibar.

JRA comenzó dominando su partido ante Pepeelbotellu anotando en los primeros minutos del encuentro, pero el representante del Deportivo de la Coruña igualaba el marcador para disputar el segundo partido. El encuentro final entre ambos jugadores comenzaba de nuevo se cara para JRA que finalmente cerraría el partido venciendo por 2:3.

Gravesen, representante del Real Zaragoza cerraba la fase de octavos. Tras ganar el primer partido por 0-1, los dos jugadores disputaron un gran segundo partido que comenzaba decantándose a favor de JoseBailon en la primera mitad del encuentro. El jugador de DUX Gaming conseguía igualar el marcador a dos y llevar el partido hasta el tiempo extra. Ambos jugadores contaron con numerosas ocasiones de gol que no llegaron a materializarse hasta que Gravesen empata el encuentro a dos y pasaba de ronda al cerrar los dos partidos por 2:3.

La fase de cuartos de final destacó por el enfrentamiento entre JRA y DUX Gravesen. Este enfrentamiento comenzaba muy igualado entre ambos jugadores que no encontraron la portería hasta los últimos minutos del segundo partido. JRA conseguía adelantarse, pero el jugador de DUX igualaba el encuentro para llegar a una tanda de penaltis que se decantaría para el representante del Racing.

 

Las semifinales fueron unos partidos repletos de emoción en el que ieazy-_-neat110 aseguraba su plaza ante el representante del Valencia, vivi-Khofolo_I7I. Cone y JRA fueron los dos jugadores que disputaron el segundo encuentro de las semifinales. El encuentro comenzó muy igualado entra ambos que cerraban el primer partido con un empate a tres. El segundo enfrentamiento se decantaba en la tanda de penaltis con la victoria de Cone por 3:2.

La gran final de la eLaLiga Santander enfrentó de este modo a Cone contra iezay-_-neat110. El primer partido comenzó muy igualado entre ambos jugadores y el representante del Espanyol conseguía ganar el encuentro por 1:0. El segundo encuentro estuvo marcado por un festival de goles por parte de neat110, que dominaba el encuentro y vencía por 4-1.

Ieazy-_-neat110 se proclamaba de este modo como el mejor jugador de FIFA 20 en el campeonato de la eLaLiga Santander a sus 16 años y sin representar a ningún equipo de la Liga Santander o Smartbank. Neat consiguió de este modo un premio que asciende a los 40.000 euros y con este logro, estamos seguros de que los clubs comenzarán a interesarse por esta joven promesa que empieza en el FIFA de la mejor forma posible.