Movistar Riders ha comenzado bastante bien el EMEA Masters, los jinetes se colocan líderes del grupo D con dos victorias y una derrota. El conjunto español demuestra que viene con la confianza por las nubes y que pueden llevarse el trofeo a casa. Además, hay que añadir que el grupo D es uno de los más duros y los jinetes tendrán que sacar su mejor versión para pasar a los palyoffs.

 

BK ROG toma la delantera del grupo B

El conjunto francés se coloca como líder en solitario del grupo B tras conseguir las tres victorias en el EMEA Masters.

Este segundo grupo comenzaba con el duelo entre Dsyre y AliorBank Team, fue un duelo donde el conjunto italiano estuvo mejor. Los dos equipos estuvieron parejos durante el early game, pero con el paso de los minutos los de XoNiX se iban haciendo con el control de la partida. La composición tenía un gran escalado y no cometieron fallos en el late game, gracias a esto conseguían su primera victoria.

Los líderes debutaban ante SK Gaming Prime y dejaron claras sus intenciones desde el primer minuto. Estuvieron a un nivel muy alto durante toda la partida y no tuvieron demasiadas complicaciones para llevarse la victoria, los franceses arrancaban muy enchufados el EMEA Masters. Su siguiente rival fue AliorBank Team, y los stompearon en 24 minutos para colocarse con un 2-0 en su marcador. El último partido del equipo francés fue contra Dsyre, fue un duelo muy intenso desde el comienzo y fue una digna batalla. Fue un choque que se cocinó a fuego a lento con un tiempo total de 38 minutos, pero finalmente BK ROG se llevó la victoria.

El segundo lugar fue para SK Gaming Prime que con dos partidas en las que fueron bastante superiores se colocaban en la segunda plaza con dos victorias y una derrota. El tercer lugar era para el conjunto italiano Dsyre que terminaba con una victoria y 2 derrotas. El último lugar para AliorBank Team que no conseguía sumar ninguna victoria a su casillero.

 

A Movistar Riders no le basta con la Superliga

Los jinetes quieren expandirse internacionalmente y se han propuesto llevarse el EMEA Masters a casa. El conjunto español se coloca como líder del grupo D con dos victorias y una derrota.

El debut de los jinetes en el EMEA Masters no empezaba de la mejor manera, debutaban con una derrota ante el NASR Esports. La partida arrancaba de forma movidita en la botlane donde los jinetes diveaban en una situación ede 3 vs 2, conseguían sacar dos asesinatos, pero el conjunto árabe no se iba de vacío y sacaba una kill.

Los chicos de Riders consiguieron cierta ventaja en el early game y se ponían por delante en el marcador de oro. Sin embargo, en pocos minutos los de Whistle se pusieron por delante en la partida con una gran fight. El choque estaba siendo de idas y venidas por parte de los dos equipos y ninguno daba su brazo a torcer, pero al final el NASR Esports se hizo con la victoria.

A pesar de esta primera derrota, los chicos de Movistar Riders se rehicieron con una gran victoria ante Team GO. En los primeros minutos de partida se produjo una situación de 3 vs 3 en la calle inferior, los franceses sacaban la primera sangre, pero Isma respondía para poner el 1 por 1 en la jugada.

Los monstruos neutrales se repartían y ninguno conseguía imponerse en la Grieta del Invcador en el early game. La dupla entre Isma y Fresskowy estaban funcionando a las mil maravillas, estaban muy enchufados y ponían a su equipo por delante. Los jinetes daban un golpe en la mesa con una teamfight espectacular, firmaban un ACE y reclamaban el Nashor. La partida estaba muy a su favor y la sentenciaron en el minuto 30.

Movistar Riders pondría el broche a su debut en el EMEA Masters ante Unicorns of Love SE, un viejo conocido de la edición anterior. Los jinetes fueron superiores desde el comienzo de la partida y estuvieron a un gran nivel. Cerraban la partida al minuto 22 con una stompeada impresionante y se ponían así líderes del grupo D.

Movistar Riders ha venido a conquistar el EMEA Masters, el conjunto español quiere algo más que la Superliga y va por el camino correcto.