El EMEA Masters no ha comenzado nada bien para BISONS, los bisontes no han conseguido ninguna victoria y suman tres derrotas en su casillero. Istanbul Wildcats es el líder del grupo A con tres victorias, mientras que Macko Esports lidera el grupo C. Movistar Riders aún no ha jugado ningún partido, pero el grupo de los jinetes es un grupo complicado con el que sufrirán para pasar a los playoffs.

 

Istanbul Wildcats domina el grupo A

El conjunto turco tiene aterrorizado al grupo A, y no es para menos. Istanbul Wildcats ha empezado el EMEA Masters como un vendaval, no ha perdido ni un solo partido de los tres que ha disputado. Por su parte, BISONS es el contraste total, los bisontes no conocen la victoria y se complica mucho su pase a playoffs.

El primer enfrentamiento del grupo A fue entre Istanbul Wildcats y Anonymo Esports, fue un duelo donde los gatos salvajes fueron superiores llevando la iniciativa desde el comienzo. Resolvieron el partido en 28 minutos para llevarse su primera victoria.

BISONS debutaba contra GTZ Esports, fue un duelo bonito y bastante igualado, pero los portugueses se hicieron con la victoria. Los bisontes arrancaron muy bien en el ealry game y firmaron 6 kills tempraneras que les daban ventaja.

BISONS estaba muy cómodo en la Grieta del Invocador, pero con el paso de los minutos los portugueses se iban reenganchando al partido. Finalmente, GTZ Esports conseguía el Nashor y se llevaba la victoria.

El siguiente de rival de BISONS fue Istanbul Wildcats, una vez más fue un duelo igualado hasta el final que se decidió por pequeños detalles. Los gatos salvajes estuvieron mejor en el early game y se ponían por delante en el marcador, pero los bisontes no se quedaban muy por detrás.

La Grieta del Invocador era un campo de batalla, las kills caían para ambos bandos, pero Istanbul Wildcats estaba por delante, tanto en kills como en oro. La distancia en el marcador de oro cada vez era mayor y esto complicaba las cosas a los bisontes, los de Myrwn pelearon hasta el final, pero no pudieron hacer nada. Istanbul Wildcats puso el punto final tras firmar un ACE con una triple de Kofte.

El último rival de los bisontes fue Anonymo Esports, fue un duelo que pelearon hasta el último minuto, pero no pudieron llevarse la victoria. La partida arrancaba de forma caótica y con ritmo de juego bastante alto. Los polacos se llevaban la victoria y ponían a BISONS en el último lugar del grupo A.

 

Macko Esports reina en el grupo C

Macko Esports es el rey del grupo C con tres victorias en su bolsillo, el conjunto italiano solventó con franqueza sus partidos y se coloca en el primer lugar.

El grupo C se inauguraba con el partido entre el líder y el segundo clasificado, Karmine Corp. Fue una partida que se cocino a fuego lento, ambos conjuntos estuvieron a un nivel muy parejo y tuvieron una pelea de tú a tú. La clave de la victoria de los chicos de Macko Esports fue la actuación de Six10, el midlaner fue un dolor de muelas con su Tristana y llevó la voz cantante de los suyos.

En los otros partidos los italianos no sufrieron tanto para llevarse la victoria, de esta manera terminaban como líderes. Karmine Corp únicamente perdió ante Macko Esports, fue superior a Ntivvz y stompeó a Anorthosis Esports.

Anorthosis Esports sufrió bastante en todos sus encuentros y no consiguió llevarse ninguna victoria, de esta forma se colocan en la última posición y se complica mucho su pase a los playoffs.

Por su parte, Nativz terminó en la tercera posición con una victoria y dos derrotas. Los irlandeses no desempeñaron un mal papel y todavía tienen opciones de pasar a la siguiente fase del EMEA Masters.

Los españoles no han tenido un buen arranque en el EMEA Masters, BISONS se coloca en la última posición del grupo A y sus opciones para los playoffs se reducen bastante. Sin embargo, aún queda Movistar Riders que luchará en el grupo más complicado del torneo.