El EMEA Masters ya tiene los cuatro grupos del main event y promete ser un torneo muy emocionante. GTZ Esports, Team GO, Anorthosis Esports y Dsyre han conseguido la clasificación desde la fase de play-in ganándose el derecho a estar en el main event. El grupo de BISONS será el A donde tendrán que verse las caras con un hueso duro de roer como es Istanbul Wildcats. Por otra parte, Movistar Riders estará en el grupo donde jugará contra NASR Esports, Team GO y Unicorns of Love SE.

 

Unas eliminatorias ajustadas

Llegaba el momento de saber que cuatro equipos estarían en el main event del EMEA Masters, fueron unas eliminatorias donde los primeros clasificados en la fase de grupos previa se hicieron con la victoria, a excepción de FUT Esports.

GTZ Esports sería el primer clasificado con un sólido 2-0 ante Entropiq, los de TIME fueron muy superiores y consiguieron la victoria sin demasiadas complicaciones. Empezaban la serie con una partida donde el talento individual de sus jugadore brilló en su máxima expresión.

El primer duelo fue una stompeada por parte de GTZ Esports, el conjunto portugués fue una apisonadora en la Grieta del Invocador y cerró la partida en 23 minutos. La dupla formada por Heroic y Avra causó mucho daño a las filas enemigas y no pudieron detenerlos.

Fue un encuentro que dominaron desde el principio, jugaron un gran early game y monopolizaron los objetivos neutrales, lo que les dio una ventaja de oro que supiero aprovechar.

Con el 1-0 en el marcador conseguían cierta tranquilidad para afrontar su segundo duelo. Fue un duelo algo más complicado, aunque consiguieron solventar la papeleta al minuto 31 poniendo el 2-0 definitivo.

 

Here we GO

Team GO también estará en el main event del EMEA Masters, el conjunto francés hizo los deberes y derrotó con un 2-0 a We Love Gaming.

El primer partido fue un duelo muy complicado para ellos, fue una partida que se cocinó a fuego lento y terminó en el minuto 50. Team GO sufriría durante el mid game y se pondría por detrás en el marcador, pero conseguirían darle la vuelta al resultado.

Con dos teamfights muy buenas igualaban la partida, tanto en términos de oro como en kills. Los minutos pasaban y ningún equipo se imponía sobre el otro en la Grieta del Invocador, hasta que Team GO se quedaba el Nashor y barría una teamfight con el ACE que le daba la partida.

En su segundo enfrentamiento tuvieron un mayor control de la situación y fueron los dominadores desde el comienzo. Una buena toma de decisiones y el talento individual les daban la victoria para el main event del EMEA Masters.

 

Los fénix alzan el vuelo

Anorthosis Esports tumbó con un sólido 2-0 a Anubis Gaming y estará en la fase de grupos del EMEA Masters.

La serie arrancaba con una primera sangre de GOLDENTO4ST, el tirador se ponía por delante en la botlane y reclamaba el primer asesinato. La respuesta de Anubis no tardaba en llegar, el midlaner Cipher ponía las tablas en el marcador a través de su Le Blanc.

El dios de Egipto tomaba ventaja en el marcador a través de las teamfights y de los monstruos neutrales, pero los fénix no se iban a rendir fácilmente. Conseguían remontar la partida gracias a la Tristana de GOLDENTO4ST, el tirador era un dolor de muelas para las filas enemigas y fue la pieza clave de la victoria.

En el segundo choque los fénix no se anduvieron con tonterías y cerraron el encuentro con una stompeada que duró 26 minutos. Fueron muy superiores en todo momento y destruían el nexo de Anubis Gaming para llevarse la victoria poniendo el 2-0 en el marcador.

 

Dsyre y sus remontadas

El conjunto italiano se llevó una victoria bastante complicada ane FUT Esports, consiguieron remontar la serie y clasificarse al EMEA Masters.

El primer enfrentamiento fue una sangría por parte de los turcos, estuvieron a un nivel muy superior y fueron los amos y señores de la Grieta del Invocador. Desde el early game consiguieron cierta ventaja, una ventaja que aprovecharían con el paso de los minutos.

Tempt con su Le Blanc fue el jugador más destacado del equipo otomano, el midlaner estuvo a un nivel estelar y no pudieron pararle en ningún momento.

Sin embargo, a pesar la derrota los chicos de Dsyre no bajaron los brazos y efectuaron una remontada espectacular para terminar llevándose la serie con un 2-1.

Terminó la fase de play-in del EMEA Masters y ahora comienza lo verdaderamente interesante del torneo.