La travesía de Los Heretics en el EMEA Masters llega a su fin tras caer derrotados frente a Unicorns of Love SE en las semifinales. Los herejes no estuvieron a su mejor nivel y no han podido repetir la hazaña del año pasado. El conjunto español se va de vacío y la final la disputarán Istambul Wildcats y Unicorns of Love SE.

 

Un comienzo complicado

Empezaban bien los unicornios la serie llevándose la victoria en el primer mapa donde fueron superiores.

El duelo arrancaba movidito en la midlane donde se producía un 2 vs 2, la primera sangre la sacaba Peach que eliminaba a Zwyroo, pero Bluerzoor conseguía rascar la kill sobre Mask para poner el 1 por 1. Los unicornios se ponían por delante minutos después, sacaban un 2 por 0 en la calle central donde luchaban en un 3 vs 3.

Sin embargo, iBo le daba esperanzas a los herejes en el early game sacando la solokill en la calle superior sobre Venour. La partida estaba más o menos igualada, pero el conjunto alemán estaba algo por encima en oro. Bluerzor realizaba una jugada maestra robando el dragón en el momento justo y los herejes se llevaban la teamfight sacando un 3 por 2.

A pesar de esto, Unicorns of Love SE firmaba una teamfight espectacular en la calle central donde eliminaban a cuatro integrantes de los herejes. La partida se complicaba para el equipo español y con el Nashor de los unicornios se ponía casi imposible. Los de Mask se agrupaban en la botlane y derribaban el inhibidor, presionaban muchísimo y conseguían destruir el nexo para poner el 1-0.

 

Los herejes responden

En el segundo encuentro los herejes dieron el nivel esperado y conseguían igualar la serie con una buena respuesta.

La primera sangre la firmaba marlon en la botlane eliminando a Lekcyc con una buena jugada, y además le forzaba el flash de forma defensiva a Fun K3y. El early game de Los Heretics fue bastante bueno en líneas generales, sobre todo la botlane donde Flakked y marlon estaban muy por encima desde los primeros minutos.

Los monstruos neutrales se repartían, pero el control en la Grieta del Invocador era para el conjunto español. Zwyroo y sobre todo Flakked llevaban la iniciativa por parte de los herejes, ambos jugadores estaban muy fuertes en el midgame y eran decisivos en las teamfights.

Los de iBo se quedaban el Nashor y minutos después firmaban un 4 por 1 que dejaba la partida muy encarrilada. Con el segundo Baron, la presión sobre la base de Unicorn of Love SE era inmensa y sus defensas comenzaban a caer.

Conseguían abrir brecha por la calle inferior y derribaban una de las torres de nexo. Instantes después, pusheaban por el carril central y destruían el nexo para igualar las semifinales.

 

Los unicornios despliegan su magia

Unicorns of Love SE sacaría su mejor versión y se llevaría los dos últimos mapas para clasificarse a la final del EMEA Masters.

La primera kill del tercer mapa no tardaba en llegar, Mask le pegaba un Charm perfecto a Zwyroo que terminaba cayendo a manos del midlaner con la ayuda de Peach. Los objetivos neutrales eran para los alemanes, pero iBo con la ayuda de bluerzor eliminaba a Venour en la calle superior.

Flakked ponía por delante a los herejes en el marcador de kills con una ultimate de Jinx perfecta que eliminaba a Mask. Sin embargo, minutos después contestaba Fun K3y con una doble kill para darle de nuevo la ventaja a los unicornios. Los Heretics conseguían establecerse en la Grieta del Invocador y empezaban a quedarse los monstruos neutrales.

La partida estaba muy igualada y era un toma y daca constante por parte de los dos equipos, pero los unicornios estuvieron mejor en las teamfights. Precisamente, el conjunto alemán se llevaba la partida tras barrer una teamfight en la midlane y ponían el punto final al encuentro.

El cuarto y último mapa se lo llevaba Unicorns of Love SE que fue mejor y conseguía meterse en la final del EMEA Masters.

Durante el ealry game el duelo estuvo bastante igualado con los dos equipos jugando a un gran nivel, pero Fun K3y fue la pieza clave de los unicornios e inclinaba la balanza a favor del conjunto alemán.

Las fights eran para los de Venour y se ponían por encima en oro encarrilando la partida. Mask y Fun K3y eran un auténtico dolor de muelas para Los Heretics y fueron la calve para ganar la partida. Finalmente, Unicorns of Love SE cerraban la partida al minuto 33 y conseguían así poner el 3-1 final.

Los Heretics se quedan fuera del EMEA Master tras caer en semifinales y la final la disputarán Istambul Wildcats y Unicorns of Love SE.