La Superliga Segunda ha cerrado la cuarta semana de competición con una octava jornada de lo más emocionante que ha despejado un poco la clasificación tras los múltiples empates que hemos vividos en las últimas semanas. Guasones Team ha logrado imponerse en el duelo directo ante ZETA y, gracias a la derrota de Wizards, han logrado quedarse con la segunda plaza y convertirse en el único club que puede hacerse frente a CASE Esports.

La séptima jornada nos dejaba un triple empate por la segunda posición de la tabla en la que los magos tuvieron que luchar hasta el último momento para mantenerse en lo alto de la clasificación, compartiendo posición con ZETA y Guasones. La segunda división de la Superliga ha estado marcada por una clasificación de lo más igualada en la que los chicos de Casemiro se han establecido como los líderes de la competición con una ligera ventaja sobre el resto de los participantes.

La octava jornada comenzó con un duelo entre dos de los clubes de la zona baja, Movistar Riders y AYM Esports. Ambos clubes no han arrancado la temporada con buenos resultados, lo que ha provocado que se encuentren en las últimas posiciones de la tabla.

El partido estuvo marcado por un inicio sin muchos enfrentamientos en el que los chicos de AYM lograban tomar las riendas del encuentro tras ganar los primeros enfrentamientos que les permitieron escalar rápidamente y conseguir una importante ventaja en el marcador. Los jinetes no pudieron defenderse y, tras perder la pelea por el Alma, los de Lenom entraban en la base de Movistar Riders Academy para cerrar el encuentro por la vía rápida.

El conjunto bético se enfrentó a los monos en un nuevo duelo entre los clubes de la zona baja de la tabla. Los chicos de eMonkeyz lograron remontar un encuentro que comenzaba a favor del Real Betis tras hacerse con las primeras bajas.

Los de Balyy no tardaron en tomar el control de la calle inferior para adelantarse en la carrera por los dragones y ganar una teamfight que les permitió asegurarse el Alma, así como el Barón Nashor para abrir la base del conjunto bético y cerrar el encuentro en poco más de treinta minutos.

 

Rebels se impuso en el duelo directo ante los halcones

Rebels Gaming arrasó a Falcons en un duelo directo entre dos clubes que aspiran a playoffs. El encuentro estuvo marcado por un gran inicio de los de Rayito, que lograban disputar un gran early game en el que sacaron unas primeras bajas que les permitieron escalar rápidamente y tomar el control del encuentro.

Tras hacerse con el buff del Nashor, los de De Gea firmaron un espectacular ACE en la calle inferior que les permitió cerrar el encuentro y sumar su quinta victoria en la competición.

Guasones Team y ZETA Gaming se vieron las caras en un duelo directo entre dos equipos que buscaban asegurarse la segunda plaza. El encuentro arrancó muy reñido entre dos clubes que se repartieron las primeras bajas y objetivos. Con el paso de los minutos, los de Nyx lograron adelantarse en el marcador de bajas, sin embargo, las múltiples peleas por el Nashor se terminaron decantando a favor de uno Guasones que robaban el objetivo y que lograban reducir la diferencia en el marcador.

Los de Smurfe no tuvieron dificultades para hacerse con el segundo Barón y, tras hacerse con el Alma, firmaban un ACE que les permitió cerrar el encuentro para imponerse en el duelo directo.

 

Los líderes rompieron la racha de Wizards

CASE Esports se impuso a los magos en un encuentro que dejó la vía libre para que Guasones Team ocupase la segunda plaza en solitario. El partido comenzó a favor de los de Miniduke, que lograban sacar las primeras bajas para conseguir una ligera ventaja que fue aumentando con el paso de los minutos.

Ambos clubes trataron de hacerse con el control de la calle inferior, sin embargo, los de Casemiro ganaban una pelea que les permitió hacerse con el Nashor y cerrar un encuentro que les permite liderar la clasificación con una ligera ventaja.

Esta derrota es muy importante para los chicos de Wizards, ya que salen de la lucha por la segunda posición y empatan con ZETA y Rebels por la tercera.